Novedades

SAN VALENTÍN – REGALOS PARA ÉL Y PARA ELLA

¡Se va acercando el día de los enamorados! Tan solo quedan unos días para la fecha que muchas parejas señalan en su calendario, el 14 de Febrero.

IMG_6060

Ese día tan especial para demostrar nuestro amor a esa persona especial y que tanto nos gusta celebrar. Y cómo no, en este día tan especial para todas aquellas parejas, teníamos que hacer un post con los regalos más originales tanto para él y también para ella.
¡Que nadie se quede sin regalo!

Empezamos por los regalos para ella. Para este día ya sabéis que muchas de nuestras tiendas sacan diversos regalos, donde siempre predomina el color del amor. ¡El rojo! Aunque también cada año se va renovando y más allá del rojo, hay un color que tampoco pasa desapercibido, y ese es el rosa!
En Women’secret podéis encontrar una gran variedad de los regalos más románticos para ella, con un 30% de descuento en prendas seleccionas. Además de ropa interior, también encontraréis neceseres, perfumes, complementos y ropa de estar en casa.
¡Casi seguro que aquí encontraréis el regalo perfecto para ella y le encantará!
También en Bijou Brigitte encontraréis una gran variedad de accesorios y complementos.

IMG_6049IMG_6051 IMG_6058IMG_6057 IMG_6059

Para ellos y también para ellas encontraréis en nuestras perfumerías Douglas todo tipo de regalos, desde perfumes, colonias, sets de regalo, cestas personalizadas y detalles hechos con mucho love! Y lo mejor de todo es que lleva descuento y regalos dependiendo qué perfume o colonia elijamos!
¡Declara tu amor a tu pareja con Douglas!

IMG_6052 IMG_6053 IMG_6054 IMG_6055 IMG_6056

En Wow Smart Shopping también encontraréis los detalles más originales y hechos con mucho amor para la persona que vosotros queráis regalar! Tenéis donde elegir vuestro detalle para acompañar otro regalo o regalar algo dulce para esa noche romántica, podéis elegir entre varias propuestas súper originales para esa persona especial.
Desde pizzas, piruletas y corazones de chuche, lámparas en forma de corazón y muchas sorpresas más!

IMG_6045 IMG_6046 IMG_6047 IMG_6048

¿Y vosotr@s? ¿Ya tenéis vuestro regalo?

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina