Novedades

Tiempo de lectura: 6 títulos que devorarás este verano

Este verano disfrutaremos más que nunca los planes de relax y que preferiblemente sean al aire libre. Sol, playa, piscina, picnics en el campo… Con todos ellos encaja a la perfección el placer de una buena lectura, pero ¿qué libro escoger después de haber leído más que nunca durante los últimos meses? Las opciones son muy variadas, aunque todo dependerá de tus gustos. Por eso, en Vive Los Alfares, hemos hecho una selección de 6 títulos que puedes encontrar en Carrefour, para inspirarte en tu próxima lectura.

El enigma de la habitación 622, Joël Dicker

Lo último del conocido escritor de misterio Joël Dicker es un thriller que nos lleva a su país natal para contarnos una investigación policial llena de traiciones y envidias. En el hotel más lujoso de los Alpes suizos, el Palace de Verbier, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el propio Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. Lo que no se imagina es que terminará investigando dicho crimen, y acompañado de Scarlett, la huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, que será su apoyo en la búsqueda.

El poder de confiar en ti, Curro Cañete

Todos somos diferentes, todos tenemos una forma de pensar particular y muy nuestra, que viene dada por la educación que hemos recibido y el ambiente que nos ha rodeado desde pequeños. Esos pensamientos nunca están libres de miedo, negatividad y trampas, que muchas veces no son más que espejismos. Este libro quiere ayudarnos a eliminar todo eso.  Propone pautas y ejercicios para que aprendamos a sentirnos bien y a hacer realidad nuestros verdaderos deseos y aspiraciones. Igual que el cuerpo se entrena en un gimnasio, la mente también es susceptible de entrenamiento. Un gran ejercicio que, sin duda, deberíamos practicar todos.

1984, George Orwell

1984 es un clásico de entre los clásicos que deberías leer si todavía no lo has hecho. La historia cpmienza en Londres en el año 1984, en un ambiente utópico donde un gobierno totalitario controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos, y castiga a todo el que delinque con el pensamiento. Winston Smith decide rebelarse ante esta opresión, y  se une a la Hermandad por mediación del líder O’Brien. Poco a poco, sin embargo, va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable.

La psicóloga, Helene Flood

Esta novela tienen como punto de partida la historia de la psicóloga Sara,  a la que le espera un fin de semana tranquilo con su marido y amigos. Cuando termina su jornada de trabajo, Sigurd, su marido, le envía un mensaje informándole de que ya se encuentra en la cabaña en la montaña que era su destino. Horas después, Sara recibe una llamada de los amigos de su marido preguntando por él. Se supone que había llegado, pero nadie sabe dónde está. Es ese el momento en el que comienza su agonía. Para ella está claro que su marido le miente, y para la policía, Sara parece la clara sospechosa responsable de la desaparición.

Un cuento perfecto, Elísabet Benavent

La escritora de moda Elísabet Benavent, más conocida en twitter como @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con su última novela: ‘Un cuento perfecto’. Cuenta la historia de Margot, una chica con una vida envidiable. Sin embargo, no esta conforme con su vida, algo le falta y siente que nada de lo que tiene se lo merece. Por otro lado esta David, quien vive el día a día manteniéndose con tres trabajos y viviendo en el sofá de sus mejores amigos. Como es obvio, Margot y David no tienen nada en común, pero cuando se conocen por casualidades de la vida, ambos saben reconocer en el otro la tristeza y la soledad, y así nace entre ellos una bonita amistad, que los llevará a reencontrarse a si mismos, aceptarse y tal vez…vivir su propio cuento perfecto.

La leyenda del ladrón, Juan Gómez-Jurado

El exitoso escritor de ‘Reina Roja’ y ‘Loba Negra’ , te sorprenderá con esta novela de aventuras situada en la Sevilla del siglo XVI, en un mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son tres de los pilares que sustentan esta magistral novela. La historia gira en torno a Sancho, un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura.

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina