Novedades

¡PREPÁRATE PARA EL OTOÑO!

¡Muy buenas! Ahora que ya ha empezado el otoño y dejamos atrás un largo verano, debemos cuidar nuestra piel y cabello. En verano nuestro pelo se debilita y reseca más de lo habitual y nuestra piel tiende a resecarse, por eso en el post de hoy vamos a conocer las últimas novedades en cuidado corporal, facial y por supuesto también para tener nuestro cabello bien hidratado y brillante este otoño, además os traemos descuentos, ofertas y muchas promociones en nuestras perfumerías.

En Douglas tenéis muchas novedades que no podéis dejar escapar, lo último varias gamas en mascarillas, sprays y serums enriquecidos con aceite de argan para que nuestro cabello luzca increíble este otoño. Tenéis varias gamas para poder elegir la que más se adapte a nuestro tipo de pelo.
Además por la compra de cualquier producto de la marca Douglas te llevarás otro de regalo. ¡No puedes dejar escapar todas sus novedades y promociones!

image image image image image image image image

También tenéis la nueva gama de cuidado corporal y facial Seathalasso de «Beauty System» con propiedades de las algas marinas, que refresca la piel y deja un aspecto suave y terso. ¡Podemos disfrutar de un auténtico spa en casa!

image image image

Por último terminamos con SÚPER PERFUMERÍAS, donde encontraréis todo tipo de champús y mascarillas a unos precios irresistibles y además la segunda unidad en cosmética para el cabello tiene un 50% de descuento.

image image image

Como veis, hay muchas novedades en nuestras perfumerías a las que no os podréis resistir!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina