Novedades

14 perfumes para triunfar para los más indecisos

Los olores… ¡Ay los olores! Son capaces de catapultarnos a lugares, personas y situaciones ya vividas con una facilidad increíble. El aroma a hierba recién cortada, que te traslada a aquellas tardes de verano en el pueblo de tus abuelos; el olor a gasolina, que te recuerda a los viajes en coche con tus padres y hermanos; el olor de ese perfume, que asocias irremediablemente a esa persona tan especial… El sentido del olfato es poderosísimo, al igual que todos los recuerdos que, gracias a este, conservamos.

Y hablando de perfumes, ¿cuánto tiempo hace que no cambias el tuyo? ¿Has conseguido encontrar el aroma que mejor encaja con tu personalidad? ¿O sigues en la búsqueda del más adecuado para ti? ¡No te preocupes! Como sabemos que la caza de un buen perfume puede resultar un tanto tediosa de más en numerosas ocasiones, hemos decidido hacer una pequeña recopilación de los más vendidos de este año 2021 y que están más que recomendados por un montón de celebrities: Zendaya, Dua Lipa o Miley Cyrus… ¿Quieres descubrirlos? Pásate por nuestra tienda Druni y pruébate las fragancias de moda en tu piel, ¡te encantarán!

PARA ELLA

Idôle – Lancôme

Lanzado al mercado de la mano de Zendaya, Idôle es una de las últimas novedades de Lancôme, una fragancia floral y almizclada, donde se unen la esencia de pétalo de rosa de Isparta (Turquía), con una rosa Centifolia cultivada en Francia, acompañadas de notas de bergamota, acordes de pera, y jazmín de la India. Presentado en un formato de diseño totalmente recargable, se trata de aroma fresco, expresivo y juvenil que te conquistará.

La Vie Est Belle – Lancôme

Vibrante y con identidad propia, la fragancia de la maison francesa que tiene a Julia Roberts como imagen, entremezcla el aroma de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y la avellana. Creado en el año 2012 para no dejar indiferente a nadie, este perfume dulce con un toque avainillado, es hoy uno de los más vendidos del mundo.

Scandal – Jean Paul Gaultier

Con ingredientes dulces y toques luminosos como la de gardenia o la de naranja sanguina, Scandal es un perfume que transmite fuerza, intensidad, originalidad y un carácter único. La elección de Irina Shayk como embajadora de esta fragancia es toda una declaración de intenciones de lo que Jean Paul Gaultier quiere transmitir con este aroma, un poderoso cóctel de notas enigmáticas perfectas para embellecer la piel y vestir en noches de fiesta a las mujeres que se sienten vibrantes, sexys y poderosas.

Alien – Thierry Mugler

Con alma oriental, Alien revela la singularidad de cada mujer a través de una fragancia solar, enérgica y envolvente. Se trata un perfume floral amaderado nacido de la combinación entre potentes notas de cachemir, ámbar, girasol y jazmín Sambac. Intenso, original y único, no dejará indiferente a nadie.

Amor Amor – Cacharel

Fragancia icónica donde las haya, es uno de los best sellers de la marca Cacharel. Su aroma es dulce y afrutado, con toques de grosella negra, lirio y vainilla, y está diseñado para todas las que se define como apasionadas y amantes de la vida. Aunque acaba de cumplir la mayoría de edad en el mercado, sus notas frutales siguen llegando como una flecha directa al corazón de mujeres de todas las edades.

Black Opium – Yves Saint Laurent

Black Opium es una fragancia atrevida y con mucha personalidad, especialmente pensada para mujeres sexys, modernas, rebeldes y con un puntito rockero. Su aroma juega con los contrastes entre las flores blancas y los granos de café, intensificado por la flor del azahar que  termina fusionándose con notas de café verde y madera blanca. Un olor elegante, hipnótico e irresistible, con el que dejarás huella pases por donde pases.

J’adore – Dior

Lleva siendo uno de los bestsellers de la Maison Dior durante más de 20 años y no es para menos. Su fragancia floral con esencias de ylang-ylang, los toques de dulzor afrutado y el gusto a rosa damascena de Turquía, convierte este perfume en uno de los más vendidos y sensuales de la marca, ideal para mujeres atrevidas y coquetas.

PARA ÉL

Bad Boy – Carolina Herrera

Pensada para un hombre vitalista y lleno de energía, Bad Boy es un viaje complejo para los sentidos que combina notas de pimienta blanca y negra con la intensidad de los aromas cítricos, como la bergamota verde italiana. Personifica la dualidad masculina como un símbolo de masculinidad: un hombre fuerte pero que a la vez es sensible, un hombre heroico pero que a la vez es vulnerable, un hombre que actúa y vive con seguridad.

Solo – Loewe

Transgresor, misterioso, delicado, fresco… Estos son solo algunos de los calificativos de este perfume de la casa española Loewe, una perfecta fusión de geranio, hojas de higuera, almizcle, ámbar, regaliz, notas dulces de tabaco miel, azahar, hespéride y mandarina. Un aroma diferente, con una personalidad muy específica y por el que no te van a dejar de preguntar.

Sauvage – Dior

Creado en 2015, este enigmático perfume ha conseguido colarse en poco tiempo en el top ten de fragancias masculinas más vendidas del mundo.  Sauvage es un soplo cítrico, sostenido por una nota ambarada generosa y noble, ampliada por un elemí resinoso y maderas aglutinantes. La frescura de la jugosa bergamota de Calabria y la suave riqueza de la vainilla de Papúa, Nueva Guinea, hacen que sea simplemente irresistible.

Le Male – Jean Paul Gaultier

Una fragancia de intensidad apta para los más atrevidos. Esta propuesta de Jean Paul Gaultier lleva siendo uno de los perfumes para hombre más vendidos del panorama, con su característico frasco que evoca la virilidad de la figura masculina y cuyo olor contiene notas de lavanda, vainilla y la sensualidad de la menta. Sin lugar a dudas, un perfume en el que convergen la libertad y la seducción que caracterizan todos los perfumes del diseñador. ¿Te atreves a probarlo?

Boss Bottled – Hugo Boss

Hugo Bottled es un must-have que no puede faltar en tu colección. El olor del éxito y la ambición son las pautas características de esta maravilla de Hugo Boss, además de ser un clásico de la distinción y la sofisticación masculina. Este perfume consigue el equilibrio perfecto entre los tonos afrutados, especiados y florales aportando una armonía vibrante ideal para un hombre contemporáneo y elegante. Déjate seducir por el erotismo del sándalo mezclado con el cedro y el vetiver y las notas más sensuales de un fondo amaderado. ¡Una explosión de sensaciones!

Esencia – Loewe

De las profundidades de un bosque cantábrico nace el olor amaderado de Esencia, uno de los perfumes más especiados de la española Loewe. Su fragancia, inspirada en la individualidad de nuestro ADN, contiene notas de baya, pimienta roja, albahaca y estragón, una revolución olfativa con un efecto universal y único que no dejará a nadie indiferente. Su tono verdoso evoca a la frondosidad de los helechos en primavera y a la humedad de la selva, haciendo de este perfume un acierto seguro a la hora de exaltar la masculinidad y la singularidad de los hombres más atrevidos.

Invictus – Paco Rabanne

¿El olor de la victoria? Incuestionablemente hablamos de la fragancia de Paco Rabanne, Invictus. Vigorizante, salvaje y sexy donde las haya. El máximo exponente de la masculinidad, el dinamismo y la energía con una frescura penetrante y una sensualidad animal característica que acaba por configurar este perfume como un must para los campeones. ¿Estás preparado para ser irresistible?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina