Si eres fan de los olores y fragancias de verano, no te pierdas este post porque os vamos a dar todas las ideas en sprays y perfumes para esta temporada que no podrás dejar escapar.
Como todos los veranos sacan novedades, tanto en perfumes como en lociones corporales para esta época del año, aunque siempre predominan los olores frescos, frutales o florales.
Vamos a descubrir lo último en fragancias de verano y lo mejor de todo ¡Con muchos descuentos!

En Douglas no dejan de sorprendernos, ahora por compras superiores a 40€ y con tu tarjeta Douglas te llevarás esta estupenda cajita para meter tus esenciales para este verano y tenerlo todo bien organizado.

image

En las nuevas fragancias de Dolce&Gabanna tenéis un 25% de descuento, tanto masculinas como femeninas. Perfectas para este verano, esta en concreto deja una sensación muy refrescante en nuestra piel.
Además por la compra del perfume de regalo este brazalete para que no te separes de tu móvil ni haciendo deporte!

image image

También tenéis la última fragancia edición limitada de Escada con un 25% de descuento “Agua del sol”
Un aroma joven, cálido y con notas afrutadas, que captura el espíritu de esta estación, perfecta para cualquier momento del día, con su olor totalmente a verano, playa y sol. ¡Esta fragancia nos llevará directas al paraíso!

imageimage

En Súper perfumerías tenéis muchos descuentos en perfumes para que disfrutéis de este verano como se merece. El último perfume “Luna” de Nina Ricci tiene un 30% de descuento
También las fragancias de Hollister tanto masculinas, como femeninas tienen un 20% de descuento.

Date prisa y no te quedes sin tu perfume para este verano.

image image image

¿Y tú, ya tienes tu favorito?

 

Share: