La Fiesta del Cine cumple 10 años y para celebrarlo, los próximos 3, 4 y 5 de junio podrás encontrar las entradas para tus películas favoritas en Artsiete Los Alfares a sólo ¡2,90€! Con estos precios, ¿quién va a quedarse en casa pudiendo disfrutar de la gran pantalla? Hoy en Vive los Alfares te traemos todas los títulos disponibles durante esta edición de al Fiesta del Cine para que disfrutes como nunca de una buena película, en compañía de quién tú quieres, y claro, con un buen cubo de palomitas y un refresco. ¡Sigue leyendo!

Aladdin

Aladdin es un joven humilde que sueña con, algún día, poder casarse con la princesa Jasmine. Un día, el villano Jafar le pide que se adentre en la Cueva de las Maravillas para poder recuperar una lámpara mágica, que terminará por cambiar la suerte del joven: dentro de la lámpara se esconde un genio que le va a conceder tres deseos por haberle salvado.

Rocketman

Este biopic relata la historia del cantante, compositor y pianista británico Sir Elton John, desde sus comienzos como niño prodigio en la Royal Academy of Music, pasando por su juventud y sus inicios como cantante, cuando se dio cuenta que la música clásica no era para él, hasta convertirse en una estrella internacional de la música.

Hellboy

El gran demonio de la piel roja está de vuelta para luchar contra un nuevo desafío. Su misión será enfrentarse a la nueva y poderosa amenaza: Nimue, conocida como la Reina de la Sangre, que ha vuelto de entre los muertos con sed de venganza para sembrar el terror y destruir la raza humana.

John Wick 3: Parabellum

John Wick está en plena huida, pero todavía dispone de una hora de ventaja. A partir de ese tiempo, sicarios de todo el mundo tratarán de encontrarlo para llevarse la recompensa por su cabeza, pero va a encontrar a una aliada inesperada que aún sigue creyendo en él.

Infiltrado en Miami

Baaba es un policía de París, dónde ha pasado toda su vida, pero que no entusiasma demasiado a su novia. Cuando matan a un amigo de su infancia, decide ocupar un puesto de funcionario de enlace en Miami con la esperanza de encontrar al asesino. Allí unirá fuerzas con Ricardo, un policía con muy malas pulgas, con el que formará un dúo explosivo.

Casi imposible

Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo, una poderosa diplomática preparada para casi todo. Fred Flarsky es un periodista desenfadado, con muhca facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, salvo que ella fue su niñera, y su primer amor. Cuando se reencuentran, la chispa vuelve a surgir y se adentrarán en un romance, y en una serie de inesperados incidentes.

Timadoras compulsivas

Anne Hathaway y Rebel Wilson se convierten en dos estafadoras profesionales, una elegante y sofisticada, y otra algo tosca y bruta, que se unen para intentar cazar las fortunas de todos los millonarios pardillos que se crucen en su camino, entre ellos un magnate de la tecnología.

Vengadores: Endgame

Después del devastador final de Infinity War, todo el universo se encuentra en ruinas debido a las acciones de Thanos. Tras la derrota, los Vengadores no pasan por su mejor momento, pero volverán a reunirse para tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos.

Pokémon: Detective Pikáchu

Ryme City es un metrópolis futurista en la que humanos y Pokémon conviven en armonía, pero tras la misteriosa desaparición de su padre, el joven Tim Goodman, unirá fuerzas con el súper-detective Pikachu para resolver el gran misterio, poniendo en peligro la paz en la ciudad.

El hijo

Tori y Kyle Breyer siempre han querido tener un hijo. Cuando deciden criar a Brandon, un niño de otro mundo que ha aterrizado en la Tierra, descubrirán que éste posee habilidades muy especiales. Pero el problema surgirá cuando se den cuenta de que el niño va a usar esos poderes para hacer el bien.

Lo dejo cuando quiera

Pedro, Arturo y Eligio son amigos desde la universidad. Son profesores, pero la crisis los ha dejado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encontrarán la solución en un proyecto en el que Pedro lleva años trabajando, un complejo vitamínico que les permite un desfase a tope, pero sin efectos secundarios, que los lanzarán al mundo de la noche.

¿Has decidido ya que película quieres ver? ¡Hay muchísimas opciones! Recuerda que para poder disfrutar de los súper precios de la Fiesta del Cine, deberás descargar tu acreditación en el siguiente enlace. ¡El mejor cine te espera en Artesiete Los Alfares!

 

Share: