Novedades

NO TE SEPARARÁS DE TU BÓMBER ESTA PRIMAVERA

Es la chaqueta de la nueva temporada, son juveniles, atemporales y se adaptan a diferentes estilos y ocasiones y tiene tanta posibilidades como quieras darle, aunque todavía nos queda bastante de frío son un imprescindible tanto para ellas, como para ellos, también en invierno. Estamos hablando de las famosas bómber, seguro que ya tenéis más de una en vuestros armario, así que vamos con algunas de las ideas para combinarla y con los últimos modelos para esta primavera.

Fueron míticas en los años 90. Caracterizadas por su estilo desenfadado y deportivo, ahora regresan con más fuerza que nunca, podemos apostar por el modelo clásico, la típica bómber verde militar o por modelos mucho más atrevidos y personalizados, con mezclas de colores, tejidos, estampados… Hay infinidad de opciones donde elegir, pero siempre manteniendo el mismo corte.
La manera de combinarlo es muy sencilla, ya que va bien con casi todo, aunque suele ser una prenda más informal y de diario, existen modelos también más elegantes.
Con unos leggings o jeans, será la forma en la que casi todas lo combinaremos, pero también con vestidos informales o vestidos ajustados queda genial.
Si nos la queremos poner un fin de semana, podemos elegir unos pitillos negros y taconazos, junto con nuestra bómber. Un look sencillo pero que seguro no pasaremos desapercibidas.

Os dejamos algunos de los modelos más «top» para esta nueva temporada que no os podéis perder!

IMG_5969 IMG_5971

En cuanto a vosotros, chicos, optar por unos «joggers» pantalón chino o un básico vaquero y vuestra bómber, un look que también podéis utilizar entre diario, escapadas y fines de semana.
La bómber se deja cortejar por cualquier estilo que elijáis, la clave está en sacarle el máximo partido. Es la prenda estrella de la temporada y no os pueden faltar varios modelos en vuestro armario.

IMG_5970 IMG_5972

Y tú, ¿Ya tienes la chaqueta estrella de esta temporada? ¿Cómo lo combinarías?

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina