Novedades

MOMENTO JERSEY

Por fin ha llegado el «momento jersey» que además ya apetecía.
Con la llegada del invierno y el frío solo apetecen los jerséis calentitos y agradables, por eso en este post os vamos a enseñar algunos de los modelos que podéis encontrar en nuestras tiendas y que la temporada de invierno no os pueden faltar para todos vuestros looks, ya sean de día o de noche.

Son la prenda por excelencia del invierno y la que más usamos todas nosotras, los encontraremos de diferentes tejidos, colores, formas y con estampados de todo tipo.

Jerséis estampados: Son perfectos para combinar con jeans y pantalones de diferentes estilos, incluso con unos «joggers» quedaría ideal remetiendo un poco el jersey de un lateral.
Sea cual sea vuestra elección, no os puede faltar en vuestro armario un jersey con algún estampado o frases.
Además en nuestras tiendas ya están empezando a sacar jerséis y diferentes prendas con motivos navideños. ¡No te quedes sin el tuyo!

img_5099

Jerséis oversize: Este estilo de jersey es ideal para combinar con leggings o incluso como vestido, también con faldas, ya sean largas, por la rodilla e incluso minis. Es la combinación ganadora del momento y aunque parezca algo arriesgado y poco visto, queda fenomenal y no puede faltarte en tus looks de otoño/invierno.

img_5085

Jerséis crop: los jerséis cortos o también sudaderas, son un «must» que no os pueden faltar está temporada, además de tenerlos en varios estilos y colores.
Son ideales para jeans de cintura alta y faldas.

img_5083

Y tú. ¿Con qué estilo de jersey te quedas?


 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina