Novedades

MODA BAÑO INFANTIL 2016

Las vacaciones de verano ya han empezado para los más peques de la casa, y ahora les toca a ellos disfrutar de los días de piscina y playa. Por eso en el post de hoy vamos a hablar de las las nuevas tendencias en bañadores y ropa de baño infantil 2016, para que ellos también vayan a la última este verano.

Este temporada la moda de baño infantil viene cargada de todo tipo de estampados, y con colores vivos y alegres. Además de las clásicas rayas marineras el que prevalecerá entre otros muchos, sobre todo para las niñas, serán los estampados frutales y con aires tropicales, ya sean piñas, plátanos, palmeras… Encontraremos todo tipo de bañadores y accesorios con este estampado tan veraniego y divertido.
En cuanto a los colores que se llevarán este verano en las más peques, serán los tonos pastel, aunque como todos los años los colores flúor en verano siguen muy de moda.

image image

Para ellos también se llevarán bañadores con estampados surferos y tropicales, aunque lo que más les gusta a los más peques son sus dibujos animados preferidos ¿Y si además tienen un bañador con sus inseparables dibujos? En nuestras tiendas encontraréis todo tipo de bañadores y complementos con los dibujos más divertidos que a ellos les encantan!

image image

 

¿Qué look os ha gustado más?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina