Si ya estás preparando las vacaciones o quieres hacer una escapada a la playa, apúntate las últimas tendencias en moda baño para este verano 2016.

Este verano veremos en trajes de baño y bikinis un estilo retro y también los clásicos bikinis de siempre, pero con colores y estampados mucho más atrevidos, también encontraremos todo tipo de formas para elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo.

Empezamos por los bikinis y bañadores en colores neón y colores veraniegos que seguramente serán de los más vistos en playas y piscinas. Además de resaltar el bronceado que solemos coger en los meses verano, quedan genial porque le dan a nuestro rostro un aire más fresco y juvenil.
Los veremos de la clásica forma de siempre, pero también con múltiples tiras, en banda y diferentes estampados.
También podemos optar por elegir la toalla que más le combine a nuestro bikini.

image

Otra de las tendencias en moda baño es el estampado floral y tropical con mucho color.
Los estampados nunca fallan en cualquier colección de verano, además dan un aire fresco y alegre y destacan entre otros muchos.
Podemos combinarlo con unas chanclas de este mismo estampado, así iremos combinadas y perfectas en nuestro día de playa.

image

Bikinis y bañadores marineros, los estampados de rayas son un clásico que tarda en pasar de moda, sobre todo si hablamos de ropa de baño y accesorios.
Este verano no te puede faltar un bikini, bañador o cualquier prenda de este estampado.

image

Por último terminamos con la ropa para ir a la playa o piscina e incluso para salir una tarde.
Lo más cómodo es un mono fresquito, ya sea largo o corto, aunque también podemos optar por una túnica o camisola larga, este tipo de prendas son ideales para ir a la playa.
También podemos llevar unas esparteñas con un poco de plataforma y un sombrero de paja con algún detalle cómo borlas o pompones.

image

¿Qué os han parecido nuestras propuestas en moda baño para este verano?

Share: