Novedades

Los mejores estrenos de cine para disfrutar en Navidad

¿Sin plan para estos días de vacaciones? La Navidad es una época fantástica para ir a las salas de cine en familia, con amigos o incluso solo. Un peliculón y buena compañía es todo lo que se necesita para pasar un día espectacular. ¿Quieres conocer todos los estrenos de cine que te están esperando en Los Alfares? Pues toma nota por que hemos recopilado las que más nos gustan para que la elección sea mucho más fácil. ¿Quieres saber cuales son?

Encanto

Disney ha vuelto y ha vuelto por todo lo alto. Una de las películas de animación más esperada del año que encantará a niños y adultos. Cuenta la historia de una familia muy especial con habilidades extraordinarias que viven en las montañas de Colombia, en un fantástico enclave llamado Encanto. Este lugar dota a todos los niños de sus increíbles dones, a todos menos a una, Mirabel que será la encargada de proteger la magia de Encanto ante un peligro desconocido.

Spider-man no way home

El universo Marvel vuelve con una nueva entrega de nuestro protagonista arácnido favorito. En esta ocasión Peter Parker ha perdido su anonimato y todo el mundo sabe que es el quien se esconde detrás de la máscara de Spider-Man. ¿Podrá separar su vida personal de la vida de héroe mientras lucha contra quienes quieren alterar la paz?

Clifford El gran perro rojo 

Si te encantan las películas navideñas no puedes dejar pasar la oportunidad de divertirte con Clifford. ¿Quién le iba a decir a Emily Elizabeth que el pequeño cachorro que consiguió el día anterior se iba a convertir en un perro de 3 metros al día siguiente? Ella junto con su alocado tío Casey y el gran perro Clifford vivirán una aventura de enormes dimensiones.

¡Canta 2!

Nuestros amigos vuelven a la gran pantalla en ¡una nueva aventura! Buster Moon y su elenco de artistas animales se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento. Sin embargo, tiene que encontrar y persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos. ¿Podrán conseguirlo?

Matrix Resurrections

Después de tantos años vuelve la franquicia Matrix a nuestras vidas y vuelve más fuerte que nunca. Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. Todo vuelve a empezar.

Mamá o Papá

En nuestras selecciones no puede faltar nunca una buena comedia familiar española. Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia.

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina