Si existe una afición que se puede realizar todo el año independientemente de la predicción meteorológica, esa es, sin lugar a dudas, ir al cine. No importa que llueva, que haga sol, frío o un calor infernal. Las salas de cine siempre son un refugio en cualquier época del año. Además, ¿a quién no le apetece escapar del calor y ver una buena película bajo el aire acondicionado de nuestras salas de cine? Las palomitas las tenemos nosotros, tú sólo tienes que hacerte con tu entrada y acercarte hasta los Cines ArteSiete Los Alfares.

Para ir abriendo boca, te dejamos los estrenos más suculentos de este verano. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

SUPERAGENTE MAKEY

José Miguel ‘Makey’ es un policía que trabaja en el barrio de Carabanchel en los años 80. Pero su vida va a cambiar completamente cuando por un error absurdo, lo degradan a agente de movilidad. Esto lo obliga también a cambiar de destino: llega directo a la Costa del Sol, dónde se reencontrará con su hija, con la que hace mucho tiempo que no habla, además de que terminará por verse envuelto en una trama internacional de narcotráfico. Leo Harlem protagoniza esta comedia policíaca, dirigida por Alfonso Sánchez que podrás disfrutar en las salas de Artesiete desde el 17 de julio.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

En la segunda entrega de la exitosa película ‘Padre no hay más que uno’, la vida de Santiago Segura, líder indiscutible del chat de madres del cole, da un vuelco cuando su mujer (Toni Acosta) le dice que vuelve a estar embarazada. Y no solo es un nuevo bebé lo que está en camino, sino también su suegra (Loles León). Santiago Segura vuelve a dirigir y a protagonizar esta divertidísma comedia que no dejará a nadie indiferente. ¡En cines el 29 de julio!

LA CAZA

Doce desconocidos aparecen en un descampado amordazados y sin saber cómo han llegado hasta allí. No se conocen entre ellos y no tienen ni idea de lo que está ocurriendo. Encuentran una caja llena de armas y, de repente, alguien comienza a darles caza. Estos cazadores forman parte de las élites globales y la excentricidad los lleva a matar seres humanos por pura diversión. Sin embargo, la balanza comienza a reequilibrarse cuando una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), comienza a matar a los que pretendían darles caza, llegando hasta la mujer que había ideado esa macabra sangría. Una película que dio mucho que hablar en Estados Unidos por ser una crítica directa al bipartidismo norteamericano, ¿te la vas a perder? Disponible el 31 de julio en nuestros cines.

TENET

El protagonista de esta historia (John David Washington) se ve envuelto en una red de espías internacional llamada “El Más Allá”. ¿Su misión? Evitar que se produzca la Tercera Guerra Mundial. Este thriller cargado de viajes en el tiempo, espionaje y acción pondrá a sus protagonistas en peligro constantemente. En esta misión suicida se juegan la supervivencia de ellos mismos y, lo más importante, la del mundo entero. Una película que promete ser de las más taquilleras de este año se estrena el 31 de julio en ArteSiete Alfares, ¡te esperamos!

EL JARDÍN SECRETO

Tras el fallecimiento de sus dos progenitores, Mary Lennox, nacida en la India, se ve obligada a mudarse con su tío (Collin Firth) a un alejado páramo de Yorkshire, al norte de Inglaterra. En esa misteriosa casa comienza a descubrir cosas mágicas que la guiarán en una aventura sin precedentes llena de secretos familiares y personajes entrañables. ¡El 14 de agosto en cines!

LOS NUEVOS MUTANTES

Cinco jóvenes mutantes con poderes sobrenaturales se encuentran en un hospital contra su voluntad recibiendo tratamiento para eso que les diferencia del resto. Sin embargo, descubren que no se encuentran allí para curarse y que están encerrados en esas instalaciones como si de una jaula se tratase. Comienzan a pasar cosas siniestras, y es que, ese lugar se encuentra tu peor miedo y te enfrenta a él hasta que te mata. ¿Conseguirán salir con vida? El 28 de agosto en ArteSiete Los Alfares.

HASTA EL CIELO

Ángel (Miguel Herrán) tiene un don para meterse en problemas, aunque también lo tiene para salir de ellos. Por esto mismo, es el elegido para unirse a un grupo de atracadores escurridizos de Madrid que la Policía no es capaz de atrapar. Tras varios atracos exitosos. Ángel comienza a escalar en la pirámide hasta convertirse en uno de los protegidos de Rogelio (Luis Tosar), que se encarga de mover el mercado negro en la capital y al que mucha gente teme. Una historia llena de acción, amor, violencia y poder que tiene como moraleja el alto precio del poder y la importancia de tomar las decisiones acertadas. Disponible el 28 de agosto en cines.

AFTER. EN MIL PEDAZOS

Tras el éxito de la primera entrega, llega la esperada continuación de la saga After. Tras haber roto con Hardin (Finnes Tiffin), Tessa (Josephine Langford) intenta asentar la cabeza y centrarse en sus estudios y en su beca en la empresa Vance Publishing. El primer día se encuentra con Trevor (Dylan Sprouse), que será su compañero de trabajo, por el que comienza a sentirse atraída, y parece ser recíproco. Sin embargo, Hardin no dejará que la chica de la que está perdidamente enamorado se vaya de su vida tan fácilmente. Esta historia adolescente cargada de traición, miedo y amor ha sido un boom internacional. Si quieres enterarte de cómo acaba esta historia de (des)amor, ¡te esperamos el 4 de septiembre en nuestros cines!

Share: