Novedades

Los 7 estrenos de cine imprescindibles de este verano

Llega el buen tiempo y con él las inevitables ganas de hacer planes fuera de casa. Hoy en Vive Los Alfares te traemos los 7 estrenos de cine imprescindibles de este verano que no te puedes perder. Nada mejor que la combinación de una buena película, un gran cubo de palomitas y un sabroso refresco para sacarle partido a tus tardes de verano.

Tully

estrenos de cine

De la mano de Jason Remitan, director de otros títulos como ‘Juno’ o ‘Young Adult’, llega esta comedia dramática que gira en torno a la dureza de la realidad a la que se ve sometida una madre casada (Marlo) y con tres hijos, uno de ellos recién nacido. La película muestra con crudeza el desgaste físico y mental que supone el exceso de tareas en el entorno inestable de Marlo, económicamente dependiente de su marido, quien únicamente centra sus esfuerzos en los negocios.

En un momento dado, el hermano exitoso y adinerado de Marlo, le regala los servicios de Tully, una niñera que surge como una luz de optimismo en su vida y con la cual se irá forjando una relación única.

‘Tully’ se presenta como una pieza que abre paso a la reflexión sobre la pérdida de la propia identidad que sufren algunas mujeres durante la maternidad.

Luis y los alienígenas

estrenos de cine

Para los más pequeños de la casa, recomendamos esta divertida cinta de animación que narra la historia de tres simpáticos alienígenas que se estrellan en la casa de Luis, un niño de 11 años que se comprometerá a ayudarles a encontrar los materiales que necesitan para volver a su planeta a cambio de que estos eviten que tenga que acudir a un internado. Si buscas pasar una tarde de diversión en familia, ¡esta es tu película!

A la deriva

estrenos de cine

Después de arrasar en taquilla con Everest, Baltasar Kormákur nos vuelve a sorprender con una nueva película llena de intensas escenas con el océano como telón de fondo.

Basada en hechos reales, pone imagen al relato de dos jóvenes enamorados que deciden emprender un viaje por el mar en un velero, pero que en medio de la travesía se ven atrapados por una tormenta de dimensiones nunca antes registradas. Tras el huracán, se encuentran con una situación crítica: un barco destrozado, sin agua y sin comida. En este punto da comienzo toda una historia de supervivencia, aventura y resistencia repleta de suspense.

Sicario: el día del soldado

Sin duda, la mejor alternativa del verano para los adictos a las películas de acción, es la secuela de Sicario (2015), donde Denis Villeneuve nos brinda una nueva producción sobre el conflicto del narcotráfico en la frontera de Estados Unidos con México, que se intensifica con la intervención del tráfico con terroristas. En esta ocasión Matt Graver vuelve a hacer equipo con Alejandro Gillik con el objetivo de derrumbar el cartel de la droga en una continua secuencia de violentas escenas llenas de acción.

Hereditary

estrenos de cine

Del género de terror surge esta obra minuciosamente diseñada por Ari Aster para sembrar el pánico en lo más profundo de los espectadores.

Tras la muerte de su madre, Annie se muda a la casa familiar que acaba de heredar creyendo haber superado las malas vivencias experimentadas en ese lugar durante su niñez. Los problemas llegan cuando la hija de Annie comienza a presenciar figuras espirituales que poco a poco irán sumergiendo a la aparente feliz familia en un oscuro abismo de desgracias. Solo recomendada para los más valientes.

Ant-Man y la Avispa

Recién salida del horno, ya está cartelera la última entrega del universo de superhéroes de Marvel. Tras lo sucedido en “Capitán América: Civil War”, Scott Lang trata de conciliar su vida como padre y las consecuencias de sus actos como superhéroe. Mientras tanto Hope Van Dyne, conocida como Avispa, y Hank Pym acuden a él en busca de ayuda para evitar que Fantasma destruya el planeta después de hacerse con la tecnología de Pym.
Todo esto se enmarca en una perfecta mezcla de acción y humor que proporcionarán al espectador altas dosis de disfrute y diversión.

Los Increíbles 2

estrenos de cine

Será a principios de agosto cuando llegue a las salas de Artesiete de Los Alfares la esperada secuela de Los Increíbles, una familia común con problemas cotidianos como cualquier otra, pero que entremedias se dedica a combatir el mal. Esta producción comienza justo en el mismo momento donde terminó la primera parte hace 14 años, cuando el bebé Jack-Jack descubre sus superpoderes y se une al resto de la familia Parr y a Frozono para enfrentarse a los perversos planes destructivos de un nuevo e inesperado villano.

Tanto pequeños como mayores se lo pasarán en grande con la última cinta de animación de Disney Pixar.

CONSULTAR CARTELERA

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina