Plan de peli y palomitas. ¿Suena bien, verdad? El cine ArteSiete Los Alfares es una alternativa de ocio segura y perfecta para disfrutar esta Navidad. Y no hace falta que te preocupes por mirar el tiempo, para este plan no necesitas paraguas.

Hoy en el blog de Los Alfares recopilamos los últimos estrenos de cine para ver estas fiestas. ¿Te apetece acomodarte en una butaca y sumergirte en una buena película durante unas horas? ¡Sigue leyendo y elige tu favorita!

WONDER WOMAN 1984

Basada en el personaje de DC Comics, Wonder Woman es la película del momento y está teniendo una gran acogida entre los primeros espectadores. En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con sus dos grandes enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su antigua amiga Bárbara Ann Minerva, una villana dueña de una fuerza y agilidad increíbles. El mismo tiempo, la protagonista se reencuentra con el amor de su vida, Steve Trevor.

A partir del 16 de diciembre en cines.

EL VERANO QUE VIVIMOS

Una joven periodista se cruza con unas misteriosas esquelas. Sin firmar y dedicadas a una tal Lucía, muestran una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. La historia de un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar del tiempo que haya pasado, no están dispuestos a olvidar. Porque hay momentos que duran para siempre.

A partir del 4 de diciembre en cines.

LOS CROODS 2: LA NUEVA ERA

En 2013, el mundo tuvo el placer de conocer a la primera familia de la prehistoria: Los Croods. Ahora reaparecen obligados a buscar un nuevo hogar donde vivir. Encuentran un idílico paraíso que cubre todas sus necesidades, pero tiene un pequeño inconveniente. Allí ya residen los Masmejor, una familia adelantada evolutivamente con respecto a los Croods. Tras ser recibidos como invitados comienzan a aflorar ciertas tensiones, pero una nueva amenaza aparece y los obliga a unir fuerzas y a vivir una aventura épica fuera de su hogar amurallado.

A partir del 24 de diciembre en cines.

EN GUERRA CON MI ABUELO

Ed, el abuelo de Peter, se ha quedado viudo recientemente y se ha mudado a su casa. El joven se ha visto obligado a cederle su habitación para que se instale. Con la ayuda de sus amigos, Peter le declara la guerra a su abuelo para recuperar su habitación, pero eso no va a ser una tarea fácil.

A partir del 4 de diciembre en cines.

EL PADRE

Un hombre de 80 años muy testarudo y algo travieso ha decidido vivir solo. Su hija Anne preocupada por él, intenta contratar a alguien para que le ayude en casa, pero el protagonista rechaza a todos y cada uno de los cuidadores propuestos. La hija comienza a entrar en un estado de desesperación porque ya no puede visitarlo a diario y siente que la mente de su progenitor está comenzando a fallar.

A partir del 23 de diciembre en cines.

HASTA EL CIELO

La vida de Ángel cambió para siempre desde el día en que habló con Estrella en una discoteca. Tras una discusión, el novio de la chica descubre que Ángel tiene una gran facilidad para meterse en problemas, pero también para resolverlos y salir airoso de ellos. Por eso lo anima a unirse a una banda de atracadores que tiene detrás a toda la policía de Madrid. Ángel se implica en robos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un detective incansable que tiene como objetivo acabar con su carrera. El protagonista descubrirá el alto precio del poder y se verá obligado a decidir entre su profesión como atracador y Estrella.

 

Share: