¡Qué poquito queda para que comience un nuevo año! Y celebrarlo con la familia y amigos. Una noche mágica a la que no podemos dejar escapar ni un detalle.
¿Y cómo no vamos a hacer un post con un look para la noche más especial del año?
¡Vamos allá!

En esta ocasión hemos elegido un look para cada uno de vosotros. Empezamos por los más peques de casa, que a ellos también les gusta disfrutar la noche de fin de año y por supuesto ponerse bien guapos!
En nuestras tiendas Zippy y Mayoral ya podéis encontrar su colección de fiesta infantil, para niño y niña y también para bebés.
Siempre se quiere despedir el año con el mejor look, además existen numerosas propuestas en moda infantil, por lo que hay muchas opciones donde elegir.
Para los niños podemos optar por un vaquero o pantalón de pana, para que además vayan calentitos, con alguna camisa. También podemos añadirle como complemento, ya que además estarán de los mas graciosos, una pajarita o tirantes.

img_5520

Para las más pequeñas hay varias opciones y seguro que irán monísimas a la cena de Nochevieja.
Un vestido con el tejido que triunfa esta temporada, el terciopelo y que no falte el toque “glitter” en zapatos y complementos.
También podéis elegir una falda de muselina con destellos dorados, combinado con una camiseta estampada, bolso y bailarinas de charol.  img_5518

img_5516img_5566
Seguro que muchos ya estáis cansados del clásico traje, por eso nuestra propuesta para vosotros es algo más moderno y a la vez elegante.
Con un simple vaquero, si le añadimos una americana con camisa. Tendremos un look más juvenil y saldremos de lo habitual.
Para los que os guste llevar pajarita o corbata, lo podéis añadir para complementar vuestro look.

img_5546

Para ellas y para salir de lo habitual que es el típico mini vestido, podemos optar por unos pantalones culotte, son la última tendencia que además de poderlo llevar para una fiesta, podemos llevarnos cualquier otro día con unas zapatillas, estos pantalones y para la ocasión que nosotras los queremos, quedan ideales con un top corto y un buen taconazo o sandalias.
En cuanto al peinado, podemos llevar un moño alto o incluso una coleta bien alta. Llevar la cara despejada para que destaque más el look.
En cuanto a los complementos bastará con una gargantilla y un clutch de lo más original. ¡Estaremos perfectas para la noche de fin de año!

img_5533

Y a vosotr@s. ¿Qué os han parecido nuestras propuestas para la noche más especial del año?

¡FELIZ 2017 A TOD@S!

Share: