Novedades

LA GUÍA DE TENDENCIAS PARA 2017

¡Muy buenas! En el post de esta semana vamos a adelantar un poco las tendencias que se llevarán la temporada primavera-verano y que podemos adaptar también a las colecciones de invierno.
Y, por supuesto, también aprovechando las rebajas de enero con hasta un 70% de descuento en todas nuestras tiendas.

Vamos con algunas de las tendencias más «top» para este 2017, que también podréis encontrar en las rebajas de nuestro centro comercial.

Empezamos por el famoso terciopelo, ha triunfado en invierno y como no, estás navidades. Y seguirá haciéndolo durante buena parte del nuevo año.
Ya sabéis que de este tejido podemos encontrar tops, americanas, vestidos e incluso en calzado y accesorios domina el terciopelo. Un tejido muy popular que a todas nos encanta y que revaloriza cualquiera de nuestros looks.
Os dejamos varias propuestas en prendas y accesorios para que elijáis vuestra combinación perfecta.

IMG_5811

Vestido con camiseta: es otra de las tendencias más potentes, también lo hemos visto en las colecciones de fiesta, y está temporada viene pisando fuerte.
Ya sea para salir un fin de semana o para un día de diario, la camiseta por debajo del vestido es una de las tendencias que más están gustando.

IMG_5814

Los volantes, de inspiración más romántica es otra de las muchas tendencias para este año. Normalmente lo veremos sobre todo en tops y blusas. Aunque también lo están insertando en pantalones, faldas y vestidos.
La clave para combinarlo es no sobrecargar nuestro look con demasiados complementos, así conseguiremos que nuestro outfit sea más sofisticado y natural.
¡Esta temporada luce volantes!

IMG_5812

Los famosísimos «choker». Adornar nuestro cuello con uno de estos accesorios es muy importante, sobre todo si elegimos un look muy sencillo o por ejemplo un «total black» Adornará nuestro look y hará que parezca completamente distinto a como lo llevaríamos sin él.
Ya sabéis que los podemos encontrar de diversas formas, colores y materiales. Con lazo, a modo de gargantilla, con cristales, de terciopelo… Sea cual sea nuestra elección no pueden faltarnos en nuestro look un choker que lo acompañe.

IMG_5813

Brillo y metalizado. No solo se usa en fiestas, lo brillante también será un básico en 2017.
Una tendencia que para mucha gente es algo arriesgado y que solo se lo pondrían para una fiesta o evento, pero
esta temporada viene cargada de brillo, mezclado con prendas básicas.
El color plata predominará en cuanto a colores, aunque también el dorado y el bronce.
¡Arriésgate y brilla esta temporada!

IMG_5810

Estampado militar: El estampado militar es otra de las tendencias más llamativas entre público joven, lo encontraremos en chaquetas, pantalones de chandal, jeans y complementos. Un estilo cañero y diferente, que podemos combinar con prendas sport y también con prendas de vestir. ¡Todo vale para este estampado tan atrevido y original!

IMG_5815

Y tú, ¿Con qué propuesta te quedas?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina