Novedades

Guía de regalos para el amigo invisible

Lo sabemos. Nada más leer las palabras “amigo invisible” te ha recorrido un escalofrío por el cuerpo que te ha puesto los pelos de punta. También sabemos que, sin duda, tiene que ver con los quebraderos de cabeza que sabes que te esperan a la hora de decidir un regalo para ese “amigo” invisible.

A pesar de que se trate de una ceremonia social que se va imponiendo cada vez más actualmente, muchas veces, el no saber qué regalar está a la orden del día. Bien puede tocarte ese amigo que conoces desde hace muchísimo tiempo, o bien un amigo de otro amigo a quién no conoces en absoluto. La indecisión es el pan de cada día a la hora de regalar en estas fiestas, y si aún encima sumamos los presupuestos cada vez más limitados que tenemos, pues puede llegar a volverse un verdadero quebradero de cabeza.

En Vive Los Alfares, nos hemos propuesto ayudarte.  Acabamos de recopilar una serie de ideas para regalar por el amigo invisible acorde al presupuesto que tengáis. Todos los artículos están disponibles en nuestras tiendas. ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Presupuesto: menos de 5 euros

Presupuesto: hasta 10 euros

Presupuesto: hasta 15 euros

Presupuesto: hasta 20 euros

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina