Novedades

GAFAS DE SOL DE VERANO

¿No echabais de menos un post sobre nuevas tendencias en gafas de sol? ¡Pues vamos allá!
Las gafas de sol son un imprescindible que no nos puede faltar, y también uno de los detalles que más influye en nuestros looks, sobre todo en las temporadas de calor y sol. Además de proteger nuestros ojos contra los rayos del sol, que es lo más importante, dan un aire diferente a nuestros looks y quedan ideales con cualquier look.
Este 2016 vuelve el estilo llamado «ojos de gato» Un estilo retro que vuelve este año con más fuerza que nunca y seguro que lo seguiremos viendo durante varias temporadas más.
Modelos y colores para todos los gustos, pero siempre manteniendo el estilo «ojos de gato» Si buscas algo original y diferente apúntate a esta tendencia. Todavía estás a tiempo. ¡No te quedes sin las tuyas!

image

Otra tendencia que está muy de moda, son las gafas de sol polarizadas. Las encontraremos en diversos tonos y mezclas de colores y también de diferentes diseños, además este estilo de gafas suele ser casi siempre unisex, así que nos serviría tanto para mujer como para hombre y podremos adaptarlo a diferentes looks.

image

Las gafas de sol estilo aviador: Otra tendencia que lleva varios años entre nosotros, podríamos decir que es todo un clásico y que parece que nunca pasa de moda, este tipo de gafas también sirven para hombre y mujer y se adaptan a cualquier look que elijamos.

image
¡Este verano atrae todas las miradas!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina