Novedades

El otoño a tus pies

Después de varios meses disfrutando de las buenas temperaturas y de la ropa ligera, toca ponerse a cubierto con abrigos, bufandas y botas para enfrentarse a la temporada de otoño/invierno, una época en la que suelen predominar los tonos apagados y que puede parecer la más aburrida del año a la hora de vestir, sobre todo, a la hora de vestir nuestros pies. Nada más lejos de la realidad. Hoy en ‘Vive Los Alfares’ hacemos un repaso de últimas tendencias de calzado para demostrarte que hay mucha vida y color en los zapatos de otoño. ¡Comenzamos!

Aunque el clásico negro siempre te saca de más de un apuro, cada vez encontramos opciones más variadas y coloridas en las estanterías de nuestras zapaterías. ¿Quién dijo que los tonos claros son solo para el verano? Beiges, rosas empolvados o celestes serán algunos de los encargados de vestir nuestros pies esta temporada.

Pero no serán los únicos. Los tejidos estampados, los bordados, el terciopelo o el charol han venido para acompañarnos durante los días más fríos y lluviosos, aportando el toque de sofisticación perfecto a nuestros looks.

Para los días todoterreno, nada mejor que la opción planos en cualquiera de sus versiones: botines, mocasines, loafers, bailarinas… ¡Y que nada te pare!

En los días más fríos y lluviosos, nada como unas buenas botas de caña alta. Tanto las de agua como las efecto piel, darán un toque muy chic a tus estilismos.

Si buscas opciones para un estilismo más arreglado y elegante, también tienes propuestas para todos los gustos y estilos. Desde salones con tacón fino, zapatos de tacón cuadrado hasta botines con detalles más sofisticados.

Escoge tus favoritos y ¡pon el otoño a tus pies!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina