Novedades

Día del Libro: 5 lecturas que te engancharán

Este 2021 está siendo muy productivo desde un punto de vista literario. Son muchos los autores que han publicado nuevas novelas: Javier Marías, Elísabet Benavent, Ken Follet, entre muchos otros. Aunque a veces nos quedemos sin tiempo durante el día, no podemos dejar de dedicarle un momento antes de acostarnos a disfrutar de todas esas historias fascinantes que nos regalan todos estos autores.

Si has dejado aparcado este hobby temporalmente por motivos personales, ¡este es el mejor momento para recuperarlo! Como cada año, el 23 de abril se conmemora el Día del Libro y, para celebrarlo, hemos recopilado los títulos más interesantes publicados en estos últimos meses para reengancharte al tren de la lectura lo más rápido posible. Hay un montón de historias extraordinarias esperando a ser leídas, ¿a qué esperas para descubrirlas? Todas nuestras recomendaciones están disponibles en nuestro hipermercado Carrefour. ¡Sigue leyendo!

Las tinieblas y el alba, de Ken Follet

“Las tinieblas y el alba” nace como precuela de la famosísima saga de Los Pilares de la Tierra. Ambientada en la Inglaterra del siglo XI, esta novela gira en torno a tres historias inevitablemente entrelazadas: Edgar, que se convierte en constructor de barcos y se fuga con la mujer que ama; Ragna, una mujer a punto de casarse con alguien que no conoce; y Aldred, un monje empeñado en convertir su abadía en un centro de aprendizaje. ¿Qué te deparará esta novela? Encuentros y desencuentros, amores y desamores, incursiones vikingas, traición, lealtad y esperanza. ¡Acompaña a nuestros tres protagonistas en esta aventura!

Tomás Nevinson, de Javier Marías

La carrera literaria de Javier Marías culmina con su última novela “Tomás Nevinson”. Nuestro protagonista nos trasladará a la España violenta de finales de los años 90, marcada por los atentados y la convulsión social y política. Tomás, regresa a los Servicios Secretos y lo envían a una ciudad del noroeste para identificar y ejecutar a una persona que había participado en varios atentados de ETA y IRA. El dilema moral se cierne sobre los lectores: ¿es reprobable matar cuando se hace por un bien mayor?

El juego del alma, de Javier Castillo

Nueva York, 2011. Una joven aparece crucificada a las afueras de esta gran metrópolis. Se nos presenta a Miren Triggs, periodista del Manhattan Press y protagonista indiscutible de esta historia. De forma inesperada, recibe un sobre con una fotografía en su interior: otra chica amordazada y maniatada en paradero desconocido. Junto a Jim Schmoer, se adentrarán en una investigación extraordinaria marcada por los secretos, instituciones religiosas, enigmas y mucho suspende.

El arte de engañar al karma, de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent se ha convertido en una de las autoras más revolucionarias de la última década en nuestro país. Su último lanzamiento, “El arte de engañar al karma”, es una fascinante historia que gira en torno a superar expectativas y, como mujeres, convertirnos en las creadoras de nuestras propias historias. Una trama que nos hará soñar y que estamos seguros de que os encantará.

La reina sola, de Jorge Molist

Esta novela, basada en una historia real, narra la vida de una mujer que se enfrentó a los tres grandes poderes del siglo XIII. Abandonada por su marido para acudir a un duelo de honor, Constanza deberá: hacerse cargo de su pequeño reino sin apenas experiencia en el cargo; hacerle frente a la nobleza hostil y a una serie de revueltas que amenazan su vida; y, por último, a Francia, el propio Papa y a Carlos, el gran emperador mediterráneo. Una historia que cambió el rumbo de la historia de Europa y abrió el Mediterráneo a la Corona de Aragón. ¡No te la puedes perder!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina