Es la combinación más chic del momento y la que muchas de nosotras elegimos para cualquier día. Vestido+deportivas. Nunca falla para cualquier momento del día y además es de lo más cómodo, sobre todo para estos días de entretiempo.
Las deportivas combinan a la perfección con todo tipo y estilo de vestidos.

image

Combinar un maxi-vestido de punto con unas zapatillas o deportivas y una mochila con algún estampado, como números o letras es un look sencillo, pero que a todas nos encanta, ya no por su comodidad, sino porque iremos casual pero a la vez con un toque femenino y diferente.

image

El segundo look que os proponemos es con vestido de canalé y con un poco de vuelo, podríamos decir que es un look más “lady” pero a la vez con ese toque sport. Perfecto para una tarde o para salir de compras e ir de lo más cómodas a cualquier sitio!

image
Y por último, vamos con el tercer look. El color plateado esta temporada va a ser tendencia y lo veremos en todo tipo de prendas, calzado y accesorios. Un look muy otoñal con vestido midi en color gris de manga larga, nuestras bambas plateadas y bolso shopper.

image

¿Con cuál de los tres looks te quedas?

Share: