Novedades

Cinco títulos para celebrar el Día del Libro

Hoy 23 de abril, en Vive Los Alfares, te dejamos cinco recomendaciones para celebrar el Día del Libro con los títulos que arrasarán este 2018 y que podrás encontrar en la sección de cultura de Carrefour de Los Alfares.

Que nadie duerma (Juan José Millás)

El escritor valenciano Juan José Millás nos presenta esta novela protagonizada por Lucía, una programadora informática que acaba de perder su trabajo y que aprovecha el momento para dar un giro radical a su vida: se dedicará a ser taxista. Su nueva profesión la llevará a recorrer las calles de Madrid al volante de su taxi mientras espera pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado, y todos los acontecimientos importantes para ella tendrán como banda sonora, a partir de ese momento, la ópera de Puccini Turandot, de la que se siente protagonista.

Autorretrato sin mí (Fernando Aramburu)

Después del gran triunfo de ‘Patria’, Fernando Aramburu vuelve a la carga con ‘Autorretrato sin mí’, su texto más personal, comprometido y arriesgado hasta el momento, donde recopila una serie de poemas en prosa en los que podemos reconocer al propio autor y a nosotros mismos. A través de sus páginas podemos viajar a esas escenas inolvidables las relaciones familiares, el padre, la madre, el amor, los hijos, los gozos y las angustias con que está hecha la biografía de todos nosotros.

Las hijas del capitán (María Dueñas)

El último libro de la escritora superventas María Dueñas rinde homenaje a la colonia de emigrantes españoles que residió en Nueva York durante las primeras décadas del siglo XX. Todo transcurre en la casa de comidas ‘El capitán’ que, tras la muerte por accidente de su dueño, se queda en manos de sus hijas veinteañeras, que se verán obligadas a asumir las riendas del negocio familiar mientras se resuelve en los tribunales el cobro de una prometedora indemnización.

Las almas de Brandon (César Brandon)

El ganador de la edición 2018 del concurso televisivo «Got Talent España» es el autor de este recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Después de conmover a la audiencia del famoso programa con sus poemas, César Brandon te invita a reflexionar y a realizar un viaje a través de los sentidos en el primer libro de la que seguro que resulta una exitosa y larga carrera literaria.

La bruja (Camilla Läckberg)

Camilla Läckberg, la escritora sueca que se dio a conocer con su thriller ‘La princesa de hielo’, vuelve con fuerza con ‘La Bruja’, su novela más ambiciosa hasta el momento que habla de Linnea, una niña de cuatro años que vive en una granja en las afueras de Fjällbacka, y cuya desaparición despierta trágicos recuerdos. En el mismo lugar, pero 30 años antes, también se perdió el rastro Stella, otra menor que fue hallada sin vida a los pocos días de desaparecer. ¿Serán capaces Patrik y Erica de resolver el misterio?

La mujer en la ventana (A.J. Finn)

Bajo el pseudónimo de A. J. Finn, el editor neoyorquino Daniel Mallory triunfa como autor con ‘La mujer en la ventana’, una historia que narra la historia de Anna Fox, una mujer que vive en New York cuyas aficiones son chatear con desconocidos, beber vino y espiar a sus vecinos. Pero como consecuencia de su indiscreto hobbie, un día ve algo que no debería haber visto. Nadie la cree, por lo que llega a plantearse si realmente lo ha visto o se lo ha imaginado, momento en el que su mundo comienza a resquebrajarse mientras sus oscuros secretos salen a la luz.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina