Aunque todavía queda algo más de un mes para que comience oficialmente el verano, ya empieza a apretar el calor, así que ya debemos mirar calzado para este verano. ¡Para ir de lo más cómodas y por supuesto, como siempre a la última!
No importa si eres de planos, alturas infinitas o tamaños intermedios. En el post de hoy os vamos a dejar algunas de las nuevas tendencias que se llevarán en sandalias y cuñas esta temporada. ¡No os lo perdáis!

Las cuñas son siempre una buena elección para los días más calurosos, si queremos ir arregladas, pero a la vez que no nos falte la comodidad. Lo mejor es elegir unas cuñas de esparto o de caucho. ¡Nunca fallan!
¿En cuanto a colores? Hay infinidad donde elegir! Aunque los tonos que predominarán está temporada serán los metalizados y los colores pastel.

IMG_7165 IMG_7166

Otra de las tendencias que lleva ya con nosotros algunos veranos, son las sandalias tipo chanclas, pero no son unas chanclas cualquiera, son de lo más “glamurosas” y combinan a la perfección con jeans, vestidos, shorts y faldas.
¡Seguro que en cuanto las probéis no os separaréis de ellas en toda la temporada!

IMG_7163 IMG_7164

¿Y tú? ¿Ya has escogido con cuál vas a quedarte?

Share: