Novedades

BRALETS. ¡ESTÁN DE MODA!

Los famosos «bralets» puede resultar una prenda difícil de definir, es la mezcla entre un sujetador sin aros y un crop top, una prenda que utilizamos en todas las estaciones del año, que nunca nos cansamos de verlo y que están tan de moda.

IMG_6196

Los puedes llevar solos, combinados con una cazadora o americana y también sobre tu camiseta favorita, y es que esta es la última moda, llevar tu top con una camiseta debajo, ya sea de manga larga o de manga corta e incluso combinarlo con una blusa debajo. ¡Todo es echarle imaginación!
Como veis, llevar este tipo de prenda tiene muchas opciones a la hora de combinarlo para todos los gustos y estilos, ademas los encontraremos de muchísimas formas. Triangulares, en copa redonda o con tiras…
¿Cómo podemos llevar nuestro bralette?
Los bralets de encaje o con tiras. Los podéis combinar con alguna camiseta o camisa que tenga la espalda al aire, ya que al llevar toda la espalda del top decorada con tiras o encaje, queda ideal que lo luzcamos! También podremos llevarlo con unos pantalones tipo «sport»
También con faldas y pantalones, eso si, siempre de cintura alta que tape el ombligo. Y por último podemos añadirle como complemento un collar fino, ya sea largo o corto le dará ese toque coqueto que a todas nos encanta llevar.
Tú eliges el bralet perfecto para ti, pero no te pierdas nuestras propuestas favoritas!

IMG_6193IMG_6194IMG_6195
Y tú. ¿Tienes ya tú bralet? ¿Cuál es tu favorito?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina