Novedades

Botines: 4 estilos para triunfar esta temporada

Octubre está a punto de llegar y toca decir adiós a las sandalias, cuñas, alpargatas y otros calzados de verano que dejaban asomar nuestros dedos al aire libre. Es momento de cubrir pies con zapato cerrado, botas o botines, pero siempre derrochando estilo con las 4 grandes tendencias de la temporada. Sigue leyendo y hoy en Vive Los Alfares te contaremos cuáles son y dónde encontrarlas en nuestras tiendas.

Militar

Con altura hasta el tobillo, cordones y plataforma, los botines de estética militar pasan de combinarse con uniformes de las fuerzas armadas, a funcionar a la perfección con vestidos midi, pantalones pitillo o minifaldas. Preparados para todo tipo de terreno, la forma de su suela alarga y estiliza nuestras piernas. Si buscan una opción de máxima comodidad y tendencia, ¡este es tu calzado!

Cowboy

Llegadas del lejano oeste, las clásicas botas western o estilo cowboy pisarán fuerte esta temporada. Todas tienen en común la forma del tacón y de la puntera, pero existen modelos para todos los gustos: de caña baja, de piel, de serraje, con bordado, de caña media… Hacen un match perfecto con vestidos lenceros o de entretiempo, además de ser cómodas y totalmente atemporales. ¡Un clásico que no debe faltar en tu armario!

Calcetín

Si buscas darle un toque más sofisticado a tu estilismo, apuéstalo todo a los botines calcetín. Con tacón de media altura y tejido elástico que se adapta a la perfección a tus tobillos, aportarán un efecto alargador a tus piernas. Combínalos con faldas y vestidos vaporosos o con pantalones culotte, ¡acierto seguro!

Planos

Para las que prefieran caminar siempre a la altura del suelo, también tenemos en nuestras tiendas multitud de opciones cargadas de estilo sin necesidad de sufrir dolores de pies innecesarios. Con cremalleras, hebillas, efecto joya o en su versión más clásica, serán tu aliado perfecto para los días en los que surgen mil planes.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina