Novedades

Crea tus accesorios para mascotas con material reciclado

Se suele decir que los perros son los mejores amigos del hombre, y no hay nada más cierto, ya que están a nuestro lado incondicionalmente dándonos cariño y haciéndonos compañía sin esperar nada a cambio. ¿Y si les devolvemos un poco de ese cariño? Hoy en el blog de Los Alfares os traemos una serie de manualidades do it yourself para que podáis construir con vuestras propias manos divertidos accesorios para vuestras mascotas.

Caja para juguetes

Para tener todo ordenado y evitar que nada se pierda, esta caja de juguetes es la solución perfecta. Con una caja de madera, pintura, unas letras de madera u otros elementos decorativos y una pistola de silicona, conseguirás un resultado espectacular y totalmente personalizado.

Juguete

Al igual que pasa con los niños, los animales también tienden a dejar de lado los juguetes que les compramos para mantenerse entretenidos con cuerdas, palos u otros objetos que puedan encontrar por casa. ¡Seguro que este mordedor con pelota casero les encantará!

Organizador

¿Y si pudieras tener en el mismo sitio la correa de tu mascota, su juguete favorito y las bolsitas para las cacas? Con este práctico organizador podrás tener los objetos más importantes de tu perro localizados en el mismo sitio.

Comedero

Para evitar travesuras que hacen que los cuencos de la comida y el agua acaben del revés o en cualquier punto de la casa, te proponemos este comedero 2 en 1, que les costará mucho más mover o volcar. Además de útil, ¡queda súper chulo!

Cama

¿Toca renovar la cama de tu amigo canino? Prueba a fabricarla tú mismo a partir de una caja de madera, pintura, tela y un cojín. Con un poco de paciencia construirás un espacio donde podrá descansar plácidamente y del que no querrá salir.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina