Novedades

ACCESORIOS DE MODA

¡Muy buenas! El post de hoy va dedicado a todas las amantes de los accesorios y complementos, son un imprescindible más en nuestro armario y complementan cualquiera de nuestros looks.
¿Qué bolso será tendencia esta temporada? Si lo quieres saber todo no te pierdas este post y entérate de todo lo necesitas para completar tu «outfit»

No nos puede faltar en nuestro look de día una mochila, cada vez tenemos más variedad donde elegir y de diferentes estampados y tejidos, como los estampados tropicales y los colores pastel, serán la nueva moda. Por supuesto también la típica mochila de cuero de toda la vida.
Son cómodas y en ellas podremos llevar todo lo que necesitemos. En un solo hombro y caída da un toque informar y cañero.

image

Clutch o bolso sobre: un complemento con mucho estilo que casi siempre lo elegiremos para un evento especial, como una boda o bautizo o para salir un fin de semana con amigos.
Encontraremos todo tipo de estampados. Si lo queremos más informal, de varios colores y si lo queremos más formal podemos optar por un color liso.

image

Los bolsos bandolera: este estilo de bolso es casi seguro el que más usaremos para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Un bolso bandolera o de hombro es lo más cómodo que podremos llevar en nuestro día a día. Los encontraremos grandes, pequeños y mini. Los mini son la nueva tendencia en bolsos de este tipo, son coquetos y quedan ideales con cualquier look y nos sirve para diario y por supuesto para un fin de semana.

image

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina