Novedades

8 juegos de mesa para pasarlo en grande en familia

Cuando llega el mal tiempo, las horas que estamos en casa aumentan incuestionablemente. Que te llueva encima mientras juegas en un parque con los más pequeños de la casa puede parecer divertido en un primer momento, sin embargo, un catarro de 4 días no compensa tal valiente hazaña. Los días de frío y lluvia son mejores pasarlos en casa.

Pero… ¿cómo lograr que los niños se diviertan entre cuatro paredes? Existen muchas alternativas: dibujo, manualidades, lectura, recetas de cocina fáciles o… ¡juegos de mesa!  Todo el mundo adora los juegos de mesa y mucho mejor cuando se juegan con toda la familia. Hay tantas variedades: de cartas, de supervivencia, de rol, de construir, etcétera, que encontrar el adecuado para ti y los tuyos no será una tarea complicada. Desde Vive Los Alfares, te proponemos una selección de los más vendidos y divertidos. ¡Allá vamos!

Monopoly

El Monopoly es uno de esos juegos de mesa que no pasan de moda. Haz una fortuna comprando calles, construyendo casas, consiguiendo cartas de la fortuna y ¡dejando a tus adversarios en la bancarrota! Disponible en Carrefour.

 

Trivial Pursuit en Familia

Con 400 tarjetas de preguntas repartidas en seis categorías, tanto niños como adultos podrán pasárselo en grande con este clásico de los juegos de mesa ¡Te encantará! Disponible en Carrefour.

Cluedo

¡El solitario millonario Samuel Black ha sido asesinado en su mansión! Ahora, dependerá de ti resolver el caso. ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Con qué arma? Registra la mansión en busca de pistas y, ¡resuelve el crimen! Disponible en Carrefour.

Harry Potter: el juego

Si eres fan de Harry Potter, ¡este es tu juego! Participa en partidos de quidditch, en el club de los duelos, haz tus exámenes y lleva a cabo un montón de misiones. Disponible en Juguettos.

Party&Co Junior

Con este juego podréis jugar toda la familia a 5 divertidas pruebas: preguntas, dibujos, mímica, palabras prohibidas y leer los labios. Quien más puntos consiga, gana. ¡Así de sencillo! Disponible en Juguettos.

La Ruleta de la Suerte Junior

La Ruleta de la Suerte Junior es una adaptación del divertido programa de televisión de Antena 3. El juego consiste en completar los paneles que aparezcan y el jugador que más paneles complete, ¡gana! Por lo que no esperes más, ¡gira la rueda, busca las consonantes, compra vocales y resuelve el panel! Disponible en Juguettos.

Quién es quién

¿Quién es quién? es uno de los juegos intergeneracionales más vendidos. La mecánica es muy sencilla: escoge un personaje misterioso y trata de adivinar el de tu contrincante haciéndole de preguntas de sí o no. ¿Es rubio? ¿Tiene gafas? ¿Lleva una gorra amarilla? ¡Quién gane cinco partidas será el campeón! Disponible en Carrefour.

Érase una vez… la vida

El clásico programa de dibujos de Érase una vez… la vida, ahora disponible en formato de juego de mesa. Diviértete y aprende a la vez con este divertido juego de preguntas sobre el cuerpo humano. Disponible en Juguettos.

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina