Novedades

7 libros en los que sumergirte estas Navidades

Todos estamos deseando que llegue la Navidad para tener un poco de tiempo libre para poder disfrutar de la familia, de los amigos, y por supuesto, de una buena lectura. Seguramente ya tengas una lista de favoritos preparada para devorar las tardes más frías de las vacaciones, aunque si necesitas ayuda con la elección, aquí te dejamos nuestra lista de recomendaciones, que puedes encontrar en nuestro hipermercado Carrefour.

La cara Norte del corazón, de Dolores Redondo

En esta novela podemos disfrutar de la evolución que ha sufrido la prosa de Dolores Redondo, después de la Trilogía del Baztán. Se sitúa antes de dichos crímenes, y la protagonista, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino.

La magia de ser nosotros, de Elisabet Benavent

Elisabet Benavent pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

Largo pétalo de mar, de Isabel Allende

En medio de la Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende.

Un viaje a través de la historia del siglo XX de la mano de unos personajes inolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff, de Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Pero, ¿qué le sucede a Miranda?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.  Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Sidi, de Arturo Pérez-Reverte

En esta novela Arturo Pérez-Reverte nos narra la historia de Ruy Díaz, El Cid o Sidi como lo llaman los árabes en su lengua reconociéndolo como un buen señor, desde que es desterrado por el rey Alfonso hasta que, después de ofrecer sus servicios y ser insultado por Berenger Remont II, no le queda otra que ofrecer sus servicios al rey de Zaragoza.

Simplísimo: El libro de cocina + fácil del mundo, de J. F. Mallet

Estas Navidades sí que no hay excusa. Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un plis-plas. Es muy fácil de usar, porque en cada página no hay más que lo estrictamente necesario: fotos de los ingredientes, tiempo de elaboración, pasos a seguir y foto del plato resultante. Es muy atractivo y muy útil:-casi 200 recetas fáciles de preparar, sabrosas, variadas, para todas las épocas del año y al alcance de todos los bolsillos.

El pintor de almas, de Ildelfonso Falcones

Con El pintor de almas, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina hacia un futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina