Novedades

6 libros para disfrutar durante estas vacaciones

Sin duda la época del año en la que más tiempo podemos dedicar a la lectura es el verano. Ya sea relajándote en la piscina, en la silla de la playa, o al cobijo de la sombra, son muchos los momentos para entretenernos y desconectar con un buen libro.

Si buscas recomendaciones literarias que incluir en tu bolsa de vacaciones, estás de suerte. A continuación, te contamos cuáles son las novedades que no puedes dejar escapar para tus días de respiro.  Recuerda que todos estos libros están disponibles en Carrefour. ¡Sigue leyendo!

El caso Alaska Sanders, Joël Dicker

Un nuevo caso sin resolver es el detonante que vuelve a poner al escritor Marcus Goldman y al sargento Parry Gahalowood en el mismo camino. En esta apasionante historia llena de intriga, los dos protagonistas se las ingeniarán para dar de una vez con todas con el verdadero asesino de Alaska Sanders. ¿Conseguirán volver a desentrañar el misterio y resolver un nuevo caso juntos?

Todas esas cosas que te diré mañana, Elísabet Benavent

La protagonista de esta historia es Miranda, una mujer que trabaja en una revista de moda y es completamente feliz junto a su pareja Tristán hasta que él decide cortar la relación y ella no consigue comprender la razón. A Miranda le encantaría dar marcha atrás en el tiempo y revivir el momento en el que se conocieron, pero… ¿y si pudiera volver al pasado para cambiar el rumbo de su historia con Tristán?

El castillo de Barbazul, Javier Cercas

Años después de lo que pasó en Independencia, Melchor ya no es policía, trabaja como bibliotecario y vive con Cosette, su hija adolescente. Un día, la joven descubre que su padre le ha ocultado cómo falleció su madre, lo que trastoca la relación entre los dos. Tiempo después, Cosette se va a Mallorca, dónde desaparece sin dejar rastro. Es en ese momento cuando Melchor, convencido de que le ha pasado algo malo, viaja a la isla para saber que le ha pasado a su hija.

La violinista roja, Reyes Monforte

Reyes Monforte nos regala una apasionante historia, basada en hechos reales, sobre una valiente mujer que luchó por sus ideales más allá de la familia, el amor, la amistad y la justicia mundial. Durante la Guerra Fría, África de las Heras, fue capaz de desafiar a las grandes potencias destapando los secretos más importantes envuelta en misiones imposibles y frustrando operaciones de los equipos de inteligencia. Así es como se convirtió en la espía soviética más importante del siglo XX.

Violeta, Isabel Allende

Violeta llega al mundo en los tormentosos años 20.  A través de una carta, la protagonista rememorará desengaños amorosos y apasionados romances, momentos de pobreza y prosperidad y todas sus pérdidas y alegrías, además de aquellos momentos más relevantes del siglo XX, como la lucha por los derechos de la mujer, el auge y caída de tiranos y no una, sino dos pandemias, que moldearán por completo toda su vida.

Roma soy yo, Santiago Posteguillo

Roma, año 77. El senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero para salvarse ha contratado a los mejores abogados y ha comprado al jurado. Nadie se atreve a ser el fiscal en ese caso, hasta que un joven patricio entra en escena para defender al pueblo de Roma: Cayo Julio César. En su nueva novela, Santiago Posteguillo nos cuenta la historia de un hombre que ha nacido para cambiar el curso de la Historia.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina