Novedades

5 películas para pasar la Fiesta del Cine a lo grande

¡Alerta cinéfila! ¿Cuál es la novedad? No es el Retorno del Jedi… ¡es el retorno de la Fiesta del cine! Del 3 al 6 de octubre se celebra un año más la mejor semana para disfrutar de los estrenos más esperados a 3,50€ la entrada.

Como hay mucho en lo que elegir dentro de nuestra cartelera de Cines Artesiete, queremos ponértelo facilísimo con una lista de recomendaciones. Coge papel y boli, ¡ahí vamos!

Smile

Empezamos fuerte con cine de terror.  Muérete de miedo con “Smile”, una película en la que algo tan inocente como una sonrisa se convierte en un peligro mortal. Sigue la historia de la doctora Rose Cotter que, tras un incidente traumático con un paciente, deberá enfrentarse al terror que se ha apoderado de su vida. 

Avatar

Vuelve a ver la película que revolucionó el cine de la última década. Esta semana podrás revivir la historia de los Na’vi y Jake Scully, déjate atrapar por el mundo de Pandora. Si no pudiste verla en la gran pantalla este es tu momento para disfrutar de la experiencia Avatar original.

Viaje al paraíso

Vuelve el dúo que se coló en nuestros corazones con Pretty Woman, Julia Roberts y George Clooney se reúnen en la gran pantalla con ‘Viaje al paraíso’.  Déjate atrapar por la historia de una pareja divorciada que viaja a Bali, ambos deberán trabajar juntos a la boda de su hija para evitar que cometa el mismo error que ellos.

No te preocupes querida

Harry Styles se lanza otra vez al mundo de la interpretación con ‘No te preocupes querida’, un thriller psicológico que gira alrededor de una ama de casa en 1950. Descubre con ella una verdad que cambiará el rumbo de su vida, tal vez para siempre. 

Tadeo Jones 3

Si tus peques aún no han podido disfrutar de la tercera entrega de la saga española de Tadeo Jones, esta es tu oportunidad perfecta para pasar una sesión de cine en familia inmejorable. Sigue al arqueólogo en su nueva aventura: tras desatar una maldición que pone en peligro a todos sus amigos Tadeo, acompañado por Sara, terminará viajando por el globo para acabar con la maldición de la momia. 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina