Novedades

5 películas que no te puedes perder estas navidades

Ver la decoración navideña, tomar un chocolate con churros, hacer excursiones, salir a comer… Las navidades son el momento perfecto para reunir a la familia y disfrutar juntos del máximo tiempo posible. Una buena sesión de cine es uno de los planes estrella de la época, por eso, hoy en ‘Vive Los Alfares’ te contamos las 5 películas que no te puedes perder estas vacaciones.

Coco

La última película de Disney, producida por los estudios de animación Pixar, se ha convertido en un auténtico éxito en taquilla desde su estreno el pasado 1 de diciembre. La cinta, ambientada en México, cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con convertirse en músico a pesar de la estricta prohibición de su familia. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. Una apuesta apta para todos los públicos perfecta para disfrutar en familia.

Perfectos desconocidos

Se trata de unos de los últimos éxitos del cine española. Dirigida por Álex de la Iglesia, esta historia que se mueve entre el drama y la comedia, transcurre durante una cena entre cuatro parejas de amigos de entre 45 y 50 años. Todo transcurre con normalidad hasta que proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta todos los mensajes y las llamadas que lleguen sus móviles. ¿Soportará el grupo semejante grado de sinceridad? Lo que parecía una diversión inocente puede convertirse en la peor de sus pesadillas…

Wonder

Inspirada en la novela de la escritora R. J. Palacio, está protagonizada por el pequeño Augie Pullman, un niño de 10 años con malformaciones faciales, al que hasta ahora, han impedido ir al colegio. Pero su vida cambia cuando se incorpora a la escuela local, donde se enfrentará a un gran reto: encajar. Con la ayuda de sus nuevos amigos y el apoyo de sus padres, el pequeño Auggie dará a todos una lección de superación personal y de valores sobre la integración social.

Los últimos Jedi

Si eres fan de Luke Skywalker no te puedes perder la última entrega Star Wars: Los últimos Jedi, donde los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado. Y es la malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa.

Ferdinando

La cinta de animación cuenta la historia de Ferdinando, un toro muy grande pero muy tranquilo y bondadoso, que disfruta oliendo flores, hablando con el resto de animales y jugando con la niña que le cuida. Pero la vida de Ferdinando es plácida hasta que unos ganaderos lo seleccionan para ser toreado en Madrid por la estrella del toreo’ El Primero’, debido a su gran tamaño.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina