Novedades

5 lecturas para devorar durante tus vacaciones

No hay mejor momento para disfrutar de un buen libro que durante los meses de verano. En la playa o en la piscina, bajo la sombrilla, con una buena novela entre tus manos. Para facilitarte la tarea, hemos decidido hacer una pequeña recopilación de los títulos que están arrasando este 2021 y que no puedes permitirte no leer. Sin lugar a duda, una recopilación de historias que te atraparán y te emocionaran. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Sira, de María Dueñas

Después de «El tiempo entre costuras», María Dueñas nos trae esta nueva entrega que promete ser igual de impactante y absorbente que la anterior. La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo tiene que recomponerse y cerrar las heridas provocadas. Después de colaborar con el servicio de inteligencia británico, Sira está preparada para volver a la tranquilidad. Sin embargo, el destino le tendrá preparado un trágico percance que la obligará a reconstruirse, tomar las riendas de su vida y luchar contra la adversidad.

Lo que la marea esconde, de María Oruña

Valentina Redondo y su equipo de la sección de investigación de la Guardia Civil vuelven para investigar un misterioso caso. La presidenta del club de tenis de Santander, y una de las personas más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una goleta.  El compartimento estaba cerrado por dentro. ¿Quién la ha matado? ¿Cómo? ¿Y por qué? Nuestros protagonistas deberán utilizar todo su ingenio para poder resolver un enigma aparentemente imposible.

El plena noche, de Mikel Santiago

Diego Letamendia toca con su grupo de rock por última vez antes de empezar una carrera en solitario. Lo hacen en el pueblo natal del protagonista, Illumbe. Esa misma noche, su novia, Lorea, desaparece sin dejar rastro. Veinte años después, un ex miembro de la banda muere en un incendio y Diego vuelve a su pueblo natal. En su regreso se encuentra un Illumbe muy cambiado. Parece que el incendio no fue accidental, ¿tendrá relación con lo sucedido hace dos décadas con Lorea?

Hay momentos que deberían ser eternos, de Megan Maxwell

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan diferentes como Eva y Marc crucen sus caminos. Ella es una chef segura de sí misma volcada totalmente en su trabajo tras un fracaso amoroso. Él, un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid, está más centrado en vivir la vida sin plantearse el futuro. Cuando sus caminos deciden juntarse, todo se pone patas arriba, arrojando una incógnita que muchos temen contestar: ¿qué es más importante, el trabajo o el amor?

La hora de las gaviotas, de Ibon Martín

El horror se desata durante el desfile de una ciudad marinera. Una puñalada salvaje y certera riega el adoquinado de la ciudad de sangre. Una mujer ha sido asesinada, y no será la última. Ane Cestero y su unidad especial tendrán que dar caza a un asesino feroz e implacable. Adéntrate en este thriller magnético que nos enfrenta al peor de los enemigos: el odio visceral que late escondido en nuestro interior. ¿Te lo vas a perder?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina