Novedades

4 PRENDAS CLAVE PARA ESTE OTOÑO

Ya queda menos para que empiece en otoño y en este post queremos hacer un repaso de todas las prendas claves para que vayáis perfectas esta temporada, así que vamos con 4 prendas que no te pueden faltar en tu armario.

La primera y sin ninguna duda es una bomber, estuvimos bastantes años sin volver a verlas pero hace varias temporadas que vuelven a llevarse de nuevo y, cómo no este año regresan con más fuerza que nunca.
Las encontraremos de muchísimos estilos, cortes, tejidos y colores, solo tienes que encontrar la tuya. Porque este año no te puede faltar una bomber en tu armario!

image

Otra de las prendas que serán clave para este otoño son las famosas «biker jacket». en anteriores post ya hemos hablado de esta cazadora, pero es una de las prendas que año tras año sigue con nosotros.
También las encontraremos de muchísimos colores, tejidos… Seguro que no podremos resistirnos a tener más de una.

image

Los vestidos y faldas «midi» es otra de las prendas imprescindibles en nuestro armario esta temporada.
Estos también los encontraremos en diferentes colores y tejidos pero siempre manteniendo el mismo largo, por debajo de la rodilla.
Quedan ideales con una cazadora motera y unos botines.

image

Las cazadoras vaqueras serán otra de las prendas clave para esta nueva temporada, las encontraremos desde las más básicas hasta las más extravagantes, con aplicaciones de parches y diferentes tonos.
Un básico que seguro no nos faltará como fondo de armario.

image

Y tú, ¿ya lo tienes todo?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina