Novedades

TENDENCIAS CALZADO PRIMAVERA-VERANO

¡Muy buenas! Si los zapatos son tu pasión, no te pierdas este post porque os vamos a dar las mejores ideas en calzado para la temporada primavera-verano 2016. Ya podrás hacerte con algunos de ellos.

La verdad es que ya apetece ponerse otro tipo de calzado que no sean botas o botines. Aunque todavía es un poco arriesgado ponernos unas sandalias, hay muchas opciones para que el pie vaya más descubierto sin necesidad de llevarlo completamente al aire.
Id tomando nota y haceos con vuestro calzado favorito antes que nadie!

El color metalizado y el glitter: Será una de las nuevas tendencias, lo veremos tanto en ropa como en calzado y en diferentes colores.
El plateado triunfará entre otros muchos. Aunque parezca algo llamativo y poco combinable para nada es así, queda bien hasta con unos pantalones “sport” si se trata de unas zapatillas o deportivas y con cualquier prenda de diario si se trata de sandalias, cuñas… ¡Pega con todo!

El estampado floral: Un estampado que o gusta mucho o no gusta nada, pero hay que decir que es muy primaveral y favorecedor, sobre todo en los días calurosos que combinamos prendas más alegres. Será una de las nuevas tendencias que veremos en nuestras tiendas.

Las sandalias romanas y estilo gladiador, siguen estando muy de moda, son ideales para los meses de verano, cómodas y fresquitas y además las encontraremos tanto en sandalia plana como en tacón, con cuerdas cruzadas que llegan hasta debajo de la rodilla. Aunque hay opciones para todos los gustos, en diferentes tejidos y colores. Ya las vimos el verano pasado y esta temporada vuelven pisando fuerte!

Los flecos son otra de las tendencias en calzado, también en ropa y ya lleva varias temporadas con nosotros. Ya sea de día o de noche, tenemos infinidad de calzado con este detalle donde elegir.
¡Esta temporada nos espera una gran invasion de flecos!

image

Y por último terminamos con una moda en calzado que también lleva varias temporadas. Seguro que a muchas os encantará y a otras no tanto, pero siguen al pie de cañón, si el año pasado no paramos de verlas por nuestras calles, esta temporada no dejarán indiferente a nadie. Se trata de las maxi plataformas en sandalias y zapatos, lo bueno que tienen es que sube unos cuantos centímetros y no sufrimos el efecto tacón en nuestro pie. Las veremos en nuestras tiendas en diversos colores, con diferentes plataformas y estilos.

¡Ya podéis pasaros por nuestras tiendas para descubrir todas las novedades para la nueva temporada!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina