Novedades

5 estrenos de cine para disfrutar estas navidades

Uno de los mejores planes para realizar en las vacaciones de Navidad es sentarse un par de horas frente a la gran pantalla mientras disfrutas de los últimos estrenos de cine, en compañía de amigos o familia, y por supuesto, ¡de un buen cubo de palomitas recién hechas! Si tienes claro el plan, pero no te decides por una película en concreto, hoy en el blog Vive Los Alfares os dejamos 5 recomendaciones que ya están disponibles en la cartelera de las salas de Artesiete.

El regreso de Mary Poppins

Tras cumplirse cincuenta años del estreno de Mary Poppins, Disney celebra uno de los mayores éxitos de su historia con el lanzamiento de una nueva historia de su protagonista, la niñera con poderes mágicos que vuelve a Londres en la era de la Depresión para visitar a los ahora ya crecidos Jane y Michael Banks. A través de sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack, Mary ayudará a la familia y a sus tres hijos a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas después de la pérdida de un familiar.

Esta obra de fantasía, apta para todos los públicos, es el plan perfecto para disfrutar de una tarde de cine en familia.

Aquaman

Esta cinta de ciencia ficción narra la primera historia en solitario del rey de los mares, también conocido como Arthur Curry, un habitante del poderoso reino subacuático de la Atlántida. Repleta de acción y aventura, nos mostrará los orígenes de Aquaman, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Acompañado de Mera, se enfrentará al reto de descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey, mientras le planta cara a Black Manta y a su propio hermanastro Orm. ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Ralph rompe Internet

En la secuela de la exitosa película de animación de Disney ‘¡Rompe Ralph!’, que vio la luz en el año 2012, Ralph sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Junto a su compañera Vanellope, Ralph tendrá que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Superlópez

Cuando Skorba y su ejército de robots invaden su planeta, el científico más importante de Chitón envía a su hijo recién nacido a la Tierra para protegerle y salvaguardar un vital secreto. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López. Treinta años después, el bebé se ha convertido en un gris oficinista que nunca ha usado sus superpoderes, para no ser descubierto, pero la llegada de Luisa a la oficina hará que se plantee eso de no destacar y, para impresionarla decide convertirse en Superlópez. Justo lo que Skorba y su hija Agatha han estado esperando pacientemente para poder localizarle, darle caza y devolverle a Chitón.

Bumblebee

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Volkswagen Beetle de color amarillo de quinta generación, y que tras una emboscada en el año 1987, encuentra refugio en un desguace de una pequeña ciudad costera de California. Allí lo encontrará Charlie averiado y sumamente deteriorado, que pondrá todo su empeño en arreglarlo mientras busca su lugar en el mundo. Cuando consigue ponerlo a punto, en seguida de dará cuenta de que el coche no es exactamente lo que ella pensaba…

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina