Novedades

10 libros en los que perderte este invierno

El invierno es la época perfecta para devorar buenos libros y aumentar la torre de nuestras mesillas con los títulos más actuales mientras fuera llueve, hace frío e incluso nieva. ¿A quién no le apetece sumergirse en una lectura interesante y que lo atrape para disfrutar de un momento de relax?

Desde Vive Los Alfares hemos hecho una selección de nuestros libros favoritos, por si te habías quedado sin ideas o no sabías cuál comprarte, que puedes encontrar en nuestro hipermercado Carrefour.

La chica de nieve, Javier Castillo.

El malagueño que ya ha conseguido llegar a más de 1 millón de personas a través de sus libros, ha publicado esta novela que no deja indiferente a nadie. Un thriller que comienza en con la desaparición de una niña en el desfile más famoso del mundo, la cabalgata de Acción de Gracias. Es el libro ideal para cualquier persona a la que le apasione la intriga y quiera bucear entre estas páginas sin poder parar de leer.

A corazón abierto, Elvira Lindo.

La autora ha querido rendirles homenaje a sus progenitores tras su fallecimiento convirtiéndolos en los protagonistas de una preciosa novela que da comienzo en 1939. Si tienes en tus manos estás líneas, encontrarás una historia muy emotiva y apasionada que relata la relación de un padre autoritario y una madre dependiente y enferma. Desde una voz infantil fruto del amor de esas dos personas se narra esta gran historia.

Patria, Fernando Aramburu.

Es el libro perfecto para hacer un recorrido por la historia de la organización ETA en sus años de actividad y tras el cese de la misma. Dos bandos, dos familias y una historia tan dura como real que fue un hecho irrefutable para muchos habitantes de nuestro país. Para los amantes de la historia, perderse entre sus páginas le ayuda a estar en contacto con la situación que se vivió en esa época.

La ciudad de vapor, Carlos Ruiz Zafón.

Como agradecimiento a sus fieles lectores que le habían seguido la pista con la saga La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón escribió sus últimos cuentos recogidos en este libro. Los lectores habituales del autor encontrarán en estas páginas personajes y apellidos que les resultarán muy familiares y también lugares que sentirán que ya han recorrido antes, como esos sueños que nos llevan a los lugares que visitamos.

Mujeres del alma mía, Isabel Allende.

Isabel Allende nos regala un emocionante libro que trata en profundidad su relación con el feminismo durante toda su vida y el hecho de ser mujer, mientras defiende la importancia de vivir la vida adulta como cada uno desee, disfrutando todo con la mayor intensidad posible. Recuerda a algunas mujeres que fueron y son imprescindibles en su vida, que la inspiran y que considera sus mujeres del alma. Todo ello desde su conocida voz amante de la pasión por la vida y por el amor.

La buena suerte, Rosa Montero.

En un momento que no podía ser más oportuno, la autora trata la importancia y el valor de los nuevos comienzos dejando atrás el pasado. La novela comienza de con la siguiente frase: “Ese hombre lleva sin levantar la cabeza del portátil desde que hemos salido de Madrid. Y eso que es un AVE de exasperante lentitud con parada en todas las estaciones posibles en su camino a Málaga”. Un libro que atrapa y engancha desde el minuto cero a quién lo tienen entre sus manos.

Reina roja, Juan Gómez- Jurado.

Esta novela del escritor español ha conquistado a miles de lectores entre sus páginas. Quienes la han leído afirman que es un thriller sin rival que despierta la curiosidad como pocos libros. La protagonista es Antonia Scott, una mujer muy especial. No es policía, ni criminalista, ni nada que se le parezca. Pero ha conseguido resolver decenas de crímenes.

La vida desnuda, Mónica Carrillo.

Este libro ha recibido el Premio Azorín de Novela 2020, algo que pone en manifiesto la calidad de su historia. Se trata del viaje de Gala a los secretos de su familia que comienza con una llamada de teléfono que lo cambió todo. Un recorrido emotivo y sorprendente que la cambiará y hará que ya nunca vuelva a ser la misma.

La línea de fuego, Arturo Pérez- Reverte.

Ambientada en julio de 1938, cuando miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. «Según este relato, en la noche del 24 al 25 de julio de 1938, durante la batalla del Ebro, 2.890 hombres y 18 mujeres de la XI Brigada Mixta del ejército de la República cruzaron el río para establecer la cabeza de puente de Castellets del Segre, donde combatieron durante diez días». Sin embargo, ni Castellets, ni la XI Brigada, ni las tropas que se le enfrentan en Línea de fuego existieron nunca.

El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen.

Valentina protagoniza esta historia de amor, llena de sueños y de vida. Los imposibles lideraban sus ideas, pero ella no sabía que tenía el mundo a sus pies y que se cruzaría en su camino el chico que dibujaba constelaciones. La autora nos ofrece una apasionante historia de amor que enamora a todo el que la lee.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina