• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Alfi te invita a sus talleres gratuitos de robótica

 

Después de un intenso verano de viajes por el mundo, nuestra mascota Alfi ha vuelto al centro comercial para acompañar a sus pequeños amigos en la vuelta al cole con unos divertidos talleres gratuitos de robótica. ¿Te gustaría enseñar a bailar a un robot? Los días 28 y 29 de septiembre, los amigos de nuestro querido carnero podrán aprender a programar robots para que bailen al ritmo de sus canciones favoritas, con la ayuda de monitores especializados.

El viernes día 28, el horario del taller será de 17:30 a 20:30 y el sábado habrá un turno de mañana, de 12:00 a 14:00 y un turno de tarde de 17:30 a 20:30. Al igual que el resto de actividades del Club de Alfi, los talleres serán totalmente gratuitas para los socios del club infantil. Para los pequeños que todavía no se hayan inscrito, podrán hacerlo en cualquier momento sin coste alguno tanto en el centro comercial como a través de este enlace.

¡Os esperamos!

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más