• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Alfi te invita a sus talleres gratuitos de robótica

 

Después de un intenso verano de viajes por el mundo, nuestra mascota Alfi ha vuelto al centro comercial para acompañar a sus pequeños amigos en la vuelta al cole con unos divertidos talleres gratuitos de robótica. ¿Te gustaría enseñar a bailar a un robot? Los días 28 y 29 de septiembre, los amigos de nuestro querido carnero podrán aprender a programar robots para que bailen al ritmo de sus canciones favoritas, con la ayuda de monitores especializados.

El viernes día 28, el horario del taller será de 17:30 a 20:30 y el sábado habrá un turno de mañana, de 12:00 a 14:00 y un turno de tarde de 17:30 a 20:30. Al igual que el resto de actividades del Club de Alfi, los talleres serán totalmente gratuitas para los socios del club infantil. Para los pequeños que todavía no se hayan inscrito, podrán hacerlo en cualquier momento sin coste alguno tanto en el centro comercial como a través de este enlace.

¡Os esperamos!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más