• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Alfi llega a Los Alfares para quedarse!

El próximo 7 de octubre llegará a Los Alfares la nueva mascota del centro comercial para quedarse y hacer las delicias de nuestros visitantes. Por eso, hemos preparado una gran fiesta infantil que comenzará a las 12 de la mañana y que se prolongará hasta las nueve de la noche. ¿Te apuntas?

Contaremos más de 25 actividades gratuitas para todos los niños y niñas que se acerquen al centro comercial: atracciones infantiles, jumping, trenecito, karts eléctricos, pista americana gigante, hinchables, actividades deportivas, exhibiciones y muchas sorpresas más. Las atracciones ocuparán toda la planta del centro comercial y también se extenderán por el párking exterior. También habrá puestos de granizados y algodón de azúcar gratis para que los chavales puedan reponer fuerzas y seguir jugando.

Además, para poner la guinda a este día tan especial, celebraremos a las 20:15h en el escenario principal el gran sorteo de un viaje a Port Aventura entre todos los asistentes.

Todas las actividades serán gratuitas para los miembros del Club de Alfi. ¿A qué esperas para unirte a nuestro club infantil? No te costará nada y podrás disfrutar de un montón de ventajas, regalos, actividades y muchas sorpresas.

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace cubriendo el formulario de inscripción del club. Aunque también habrá la posibilidad de hacerse socio el mismo día de la fiesta en el punto de atención al cliente habilitado para ello. Todos los niños y niñas registrados recibirán una pulsera numerada que les permitirá disfrutar de todas las atracciones. Para agilizar el acceso habrá dos colas para las pulseras: la de los que se hayan registrado previamente en la web y la de los que realicen la inscripción en el propio centro comercial el día de la fiesta.

El número grabado en la pulsera de los niños servirá también para participar en el sorteo del viaje familiar a Port Aventura, que tendrá lugar a las 20:15h en el escenario principal.

Y tú, ¿te vas a perder la fiesta infantil del año? ¡Ven a conocer a Alfi!

Consulta las bases legales del sorteo del viaje a Port Aventura aquí.

INSCRÍBETE EN EL CLUB DE ALFI

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más