• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Alfi organiza con sus amigos una limpieza del río Tajo

Alfi organiza con sus amigos una limpieza del río Tajo

Desde el Club de Alfi, que aglutina todas las actividades infantiles del centro comercial Los Alfares, organizamos con motivo del Día del Medio Ambiente una jornada de concienciación medioambiental centrada en una limpieza del Río Tajo, en la que participarán un centenar de escolares de Talavera.

En la jornada, que se celebrará el día 7 de junio de 9:00 a 13:00 horas, alumnos de los colegios La Salle, San Ildefonso y Gabriel Alonso de Herrera de Talavera colaborarán en la retirada de residuos sólidos del paraje natural de Cabañuelas, un espacio que cuenta con una de las mejores arboledas ribereñas del Tajo Medio. Los chicos y chicas recibirán como regalo una camiseta del Club de Alfi, el cómic de la mascota y disfrutarán de un picnic al aire libre por cortesía de Carrefour.

Gracias a la colaboración de la Fundación Tagus, una entidad comprometida desde hace años con la defensa del río Tajo, los participantes en la acción aprenderán sobre la importancia de la conservación de la naturaleza y colaborarán activamente con la preservación de su entorno.

 

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más