• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Alfi estrena nueva zona de juegos interactivos

zona de juegos interactivos

¡Tenemos buenas noticias para nuestros visitantes más pequeños! Y es que a partir de ahora, además de las divertidas colchonetas de la plaza central, ampliamos la oferta de ocio infantil con una nueva zona de juegos interactivos para que los amigos y amigas de Alfi se lo pasen en sus visitas a Los Alfares.

Se trata de un espacio de juego situado en la zona de restauración, donde a través de un proyector que refleja en el suelo distintas aventuras, los niños podrán interactuar con las más de 20 dinámicas que cuenta el dispositivo.

Algunos de los juegos han sido creados especialmente para Los Alfares y tienen como protagonista a la mascota del centro comercial, el carnero Alfi. Al igual que en las colchonetas, cualquier niño o niña puede jugar con el proyector interactivo de forma totalmente gratuita. ¿Te vienes a pasártelo en grande?

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más