• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Alfi celebra su cumpleaños con una gran fiesta!

Alfi, nuestro simpático carnero que ejerce como mascota de Los Alfares, cumple un año y quiere celebrarlo con todos sus amigos y amigas en una gran fiesta infantil que tendrá lugar el sábado 6 de octubre. ¿Te vienes? Entre las 11:00 y las 20:30 horas de ese día, el centro comercial y el parking exterior acogerán más de 25 actividades y atracciones infantiles totalmente gratuitas, además de deportes, música y muchas sorpresas más con las que nuestros pequeños visitantes se lo pasarán en grande.

Tendremos hinchables para todas las edades, un trenecito, camas elásticas, jumping, minigolf, videojuegos, una zona de realidad virtual y muchas propuestas más de animación que harán de la cita una jornada inolvidable. Para que los peques repongan fuerzas, contaremos con puestos de algodón de azúcar y palomitas de maíz, y para terminar la fiesta, Alfi compartirá una gran tarta de cumpleaños con todos sus amigos y amigas a las 20:45 horas en el escenario principal.

Para que nadie se pierda el reparto de la tarta, las actividades dejarán de funcionar a las 20:30h, por lo que algunos de los puestos cerrarán sus colas a partir de las 19:45h con el objetivo de asegurar que ningún niño que esté en la cola se quede sin disfrutar de la atracción.

Las actividades y juegos serán totalmente gratuitos para los socios del Club de Alfi. Los niños y niñas que aún no pertenezcan al club podrán inscribirse totalmente gratis a través de este enlace o en el propio centro comercial el mismo día. Para poder disfrutar sin límite de todas las actividades y atracciones de la fiesta de Alfi, los pequeños deberán pasar por el stand de información, presentar su carnet del club y recoger su pulsera identificativa, que tendrán que llevar puesta en todo momento mientras dure la fiesta.

Alfi está muy emocionado por poder celebrar su primer cumpleaños con todos sus amigos y amigas, así que, ¡no puede faltar nadie!

PLANO DE ACTIVIDADES

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más