Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Alfagram

ads-640x640-instagram

Del 19 de septiembre al 19 de octubre, enseña tu centro favorito en Instagram y podrás ganar un iPhone 7.

Para entrar en el sorteo el participante tiene que hacer lo siguiente:

  1. Saca una fotografía en la que aparezca nuestro centro comercial.
  2. Súbela a tu cuenta de Instagram añadiéndole el hashtag #minuevocclosalfares. La cuenta de Instagram tiene que ser pública y la foto tiene que subirse dentro del plazo de participación.
  3. Hazte seguidor de la cuenta de Centro Comercial Los Alfares (@losalfares) en Instagram.
  4. Conseguir un mínimo de 15 “me gusta” antes del 19 de octubre de 2016 a las 23:59h.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN «ALFAGRAM»

  1. Podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como seguidores de la cuenta de Instagram de Centro Comercial Los Alfares (@losalfares).
  1. El plazo de participación es desde el 19 de septiembre al 19 de octubre de 2016 a las 23:59h.
  1. Para entrar en el sorteo el participante tiene que hacer lo siguiente:
    1. Saca una fotografía* en la que aparezca nuestro centro comercial.
    2. Súbela a tu cuenta de Instagram añadiéndole el hashtag #minuevocclosalfares. La cuenta de Instagram tiene que ser pública y la foto tiene que subirse dentro del plazo de participación.
    3. Hazte seguidor de la cuenta de Centro Comercial Los Alfares (@losalfares) en Instagram.
    4. Conseguir un mínimo de 15 “me gusta” antes del 19 de octubre de 2016 a las 23:59h.

*Si aparecen menores de edad en la fotografía, el usuario que la envía se hace responsable de su publicación.

  1. El premio consiste en un iPhone 7 de 32GB.
  1. El ganador será elegido a través de la web www.sortea2.com el 20 de octubre a las 12:00h. Justo después, se publicará en nuestras redes sociales y contactaremos con él mediante mensaje privado por Instagram.
  2. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR: Deberá acudir a las oficinas de Gerencia de Centro Comercial Los Alfares dentro del horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00, identificarse con su DNI a fin de cotejar la identidad del fan premiado. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o representante legal. Centro Comercial Los Alfares se reserva el derecho a pedir al ganador que demuestre que es el propietario de la cuenta de Instagram con la que participó.
  1. El plazo límite para retirar el premio es el 4 de noviembre de 2016.
  1. El premio no será canjeable por dinero.
  1. Centro Comercial Los Alfares se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
  1. Centro Comercial Los Alfares se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas.
  1. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.
  1. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial Los Alfares no pueden participar en esta promoción.
  1. Centro Comercial Los Alfares se acoge a la política de Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/about/legal/privacy/ Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial Los Alfares se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.
  1. Strategia Publicidad y Diseño (empresa gestora del marketing on-line de Centro Comercial Los Alfares) declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Strategia Publicidad y Diseño no hará ningún uso comercial ajeno a Centro Comercial Los Alfares de los datos que facilites mediante la mecánica de participación en esta promoción. Strategia Publicidad y Diseño pone a disposición de los participantes el email soporteweb@strategiamalaga.com para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.
  1. «Instagram no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Strategia Publicidad y Diseño y no a Instagram, con el único fin de gestionar esta promoción.»

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina