• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Ahorra el 50% de tu compra gracias a Carrefour

 

En Carrefour, hacer la compra sale cada día más barato. Y hasta el 23 de mayo, todavía va a serlo más, porque ¡te devuelven el 50% de lo que compres en más de 1.500 productos! Alimentación, productos de limpieza, productos de droguería… ¡vas a encontrar e todo!

Aprovecha para hacer tu compra y recibirás una bonificación en cupón canjeable del 24 de mayo al 9 de junio de 2019. Pásate por tu hipermercado Carrefour en Los Alfares con tu ticket de compra te entregarán un cupón con el importe conseguido en la promoción, y únicamente se podrá utilizar en el hipermercado dentro de las fecha establecidas.

¡El 50% que vuelve te espera en Carrefour en Los Alfares!

Relacionados

Hazte con el FarCry 6 por 24,99 euros en GAME

¡Date prisa y disfruta de esta promoción, solo por tiempo limitado! Ahora en tu tienda Game, puedes hacerte con tu preciada copia del FarCry 6 por 24,99 euros.

> ver oferta
San Valentín acaba de aterrizar en TRAMAS+

Este San Valentín, ¡aprovecha las promociones de Tramas! Disfruta de hasta un 40% de descuento en los mejores pijamas y mucho más. ¡No puedes quedarte sin ellas!

> ver oferta
Llévate tu Nintendo Switch al mejor precio

Financia tu Nintendo Switch en Game. Si estás deseando hacerte con ella, en Game puedes financiarla en 12 meses por un euro más con Pepper. ¡Cómodo, rápido y seguro!

> ver oferta