• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Estrenamos nuevo servicio de baberos desechables

En Los Alfares nos encanta estar pendientes en todo momento de los peques de la casa, por eso, incorporamos un nuevo servicio pensado especialmente para ellos: unos baberos desechables para luchar contra las manchas más indeseadas, que te servirán de mucha ayuda cuando se te olviden en casa los tuyos o ya no te queden más limpios.

Al igual que el resto de servicios que ofrecemos en el centro comercial, solicitarlo es totalmente gratis, y puedes hacerlo en las oficinas de gerencia (situadas entre Pimkie y Cortefiel) o en los distintos locales de restauración del centro.

¡No dudes en utilizarlos siempre que los necesites!

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más