• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Acogemos una jornada de adopción con AdopTala

Este sábado 12 de marzo acogemos en Los Alfares una jornada de adopción de mascotas en colaboración con AdopTala, la protectora de animales que trabaja en Talavera de la Reina, Toledo y alrededores de Madrid. De 11 a 21h, el personal de AdopTala ofrecerá la posibilidad de dar un nuevo hogar a animales de compañía abandonados o en situación vulnerable y también consejos sobre su cuidado.

Todos los animales que se entregan en adopción llevan microchip y pasaporte, desparasitación externa e interna, vacunas y están esterilizados o con compromiso de esterilización por parte del adoptante en el caso de los cachorros.

Además, AdopTala organizará en el centro comercial un mercadillo solidario con el que costear su labor de protección de los animales.

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más