• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Acierta el peso exacto del jamón y, ¡llévatelo a casa!

Jamón para desayunar, para comer y cenar. También de tentempié cada vez que pasas por al lado de la cocina, porque… ¡qué bueno está! y, cómo no, de aperitivo cuando vienen amigos o familiares a casa. Es que, ¿qué mejor existe para las Navidades, o cualquier otra época del año, que UN BUEN JAMÓN en tu cocina? En nuestra opinión la respuesta es sencilla: nada. Por esta razón hemos decidido tener un delicioso obsequio para todos nuestros clientes: regalamos un jamón cada día del 20 al 23 de diciembre. Apasionantemente irresistible ¿verdad?

Participar es muy sencillo: pásate por nuestro stand de 17 a 21h, presenta un ticket de compra de 20€ o más de cualquier establecimiento del centro comercial, completa el formulario de participación y trata de adivinar el peso exacto del jamón. 

Todas las apuestas estarán a la vista de los concursantes y no se podrá repetir el peso que ya haya dado otro de los participantes. El jamón se pesará al final de cada día y el afortunado o afortunada que más se haya aproximado más a su peso exacto se lo llevará a casa por la cara. En caso de que hay empate, con una distancia igual en gramos por encima y por debajo del peso justo, ganará el peso que esté por debajo y que no se haya pasado.

¡Te esperamos!

BASES LEGALES

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más