Novedades

7 películas para disfrutar de la fiesta del cine

Un año más, y para alegría de los más cinéfilos y cinéfilas, vuelve la Fiesta del Cine a las salas de Artesiete de Los Alfares. Si eres de los que no te pierdes los últimos estrenos cada fin de semana, o simplemente quieres pasar un buen rato frente a la gran pantalla, los días 28, 29 y 30 de octubre podrás hacerlo por tan solo 2,90€ por entrada. Con estos precios, ¿quién va a quedarse en casa pudiendo disfrutar del mejor cine?

Para beneficiarte del precio reducido de las entradas, tan solo tienes que mostrar en taquilla tu acreditación del evento, que podrás descargar de forma gratuita aquí. Si ese paso ya lo tienes listo, y solo te falta decidir qué película o películas quieres ver estos días, hoy en Vive los Alfares te traemos nuestras recomendaciones para disfrutar durante esta edición de la Fiesta del Cine.

Noche de bodas

Grace acaba de casarse con el hombre de sus sueños, sin embargo, antes de que pueda formar parte de su familia, tendrá que participar en una tradición posterior a la ceremonia. Si logra sobrevivir al juego del escondite durante toda la noche será bienvenida al clan, pero si no lo consigue morirá. Los nuevos suegros de Grace están listos para cazarla en su mansión con todo tipo de instrumentos, desde ballestas a escopetas e inclusos cuchillas de todo tipo.

Maléfica: Maestra del mal

La nueva entrega de la popular película de Disney, protagonizada por Angelina Jolie, tiene lugar varios años después de la primera historia, para seguir explorando la compleja relación entre Aurora y el hada con cuernos, y descubrir cómo establecen nuevas alianzas y cómo se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Joker

Premiada en el festival de Venecia con el León de Oro a la mejor película e indiscutible número uno en la taquilla desde su estreno el pasado 4 de octubre, Joker es una de las películas que no te puedes perder, si todavía no la has visto. Cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. No encaja con los que le rodean y vive atrapado en una existencia que se tambalea entre la realidad y la locura. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.

Abominable

Dentro de la categoría de animación, destacamos esta historia de Dreamworks ambientada en Shanghai en la que una adolescente llamada Yi entabla amistad con un joven yetique se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide bautizarle como “Everest” y los cuatro se embarcan en una aventura para reunir a la criatura con su familia en el pico más alto del mundo. Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish, un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara, una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo.

Abuelos

Isidro Hernández es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Con la ayuda de Arturo y de Desiderio, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking’ repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

La familia Addams

La familia Addams vuelve a la gran pantalla con una nueva historia de aventuras en la que Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la “Mazurka con sable” en honor a Pugsley, un rito de iniciación en el que demostrará su aptitud para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Mientras están inmersos en los preparativos de esta celebración, los Addams ignoran que su vecina planea construir una comunidad prefabricada para vender todas las casas del barrio a personas selectas, que entrará en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento a sus planes soñados.

Zombieland: Mata y remata

Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin se unen en esta nueva entrega para luchar contra nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido en la primera entrega de la película, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a la convivencia entre ellos.

Consultar Cartelera Completa

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina