Novedades

Los mejores disfraces de los famosos

Brujas, monstruos, criaturas horripilantes… ¿Buscas inspiración para Halloween? La gran celebración de la noche de los muertos de origen americano cada vez tiene más presencia en nuestro ámbito cultural. Y es que quien más y quién menos, seguro que ya está haciendo planes para la noche del 31 de octubre. Fiestas en casa, truco o trato, quedadas de zombies… Vayas a donde vayas, el disfraz es lo primero. Por eso, hoy en Vive Los Alfares recogemos las mejores caracterizaciones de los famosos para que este año luzcas de miedo.

Empezamos por los clásicos de los clásicos. Esqueletos, calaveras mexicanas, novias cadáver, vampiros, zombies… Todos persiguen la misma máxima, ¡dar el máximo miedo posible! Para caracterizarte solo necesitarás una buena dosis de pintura y maquillaje. Dejarás a tus amigos con la boca abierta.

Demi Lovato, Daniel Radcliffe, Emma Roberts.

Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kate Beckinsale.

Aunque lo habitual es optar por las propuestas tenebrosas, cada vez son más las celebrities que apuestan por centrarse en otro tipo de disfraces más entrañables. Personajes Disney, animales, comida o personajes de televisión son algunas de las opciones más populares para celebrar la noche de los muertos.

Kate Perry y Orlando Bloom, Miguel Ángel Silvestre, Alessandra Ambrosio.

Gwen Stefani, Rihanna, Rita Ora.

Kate Perry, Nick Jonas, Gigi Hadid.

No podemos hablar de Halloween sin mencionar a la reina indiscutible del disfraz del universo de las celebrities, Heidi Klum. La famosa modelo alemana celebra cada año la fiesta más esperada de la fecha, y su caracterización nunca defrauda. Se ha transformado en Jessica Rabbit, en una mariposa, en Cleopatra, en una anciana, en un cuerpo despellejado, de Transformer o de diosa hindú. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Otra fantástica idea para involucrar a los más pequeños de la casa es buscar un disfraz para toda la familia. Se lo pasarán en grande recogiendo dulces y golosinas caracterizados de sus personajes favoritos, pero sobre todo, acompañados de sus padres y hermanos.

Sandra Bullock, Halle Berry, Jessica Biel.

Beyoncé, Neil Patrick Harris, Alec Baldwin.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina