• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La vacunación contra la covid-19 vuelve a Los Alfares

La campaña de vacunación del Sescam contra la covid-19 vuelve a Los Alfares los días 4, 5 y 6 de marzo para que todos aquellos que no cuentan aun con la primera dosis de la vacuna. El punto de vacunación estará localizado en el parking exterior del comercial y disponible para todas las personas mayores de 12 años sin necesidad de pedir cita previa.

El punto de vacunación estará abierto en el siguiente horario:

  • Viernes 4 de marzo: de 15 a 19h.
  • Sábado 5 de marzo: de 11 a 19h.
  • Domingo 6 de marzo: de 11 a 19h.

Durante los tres días que dure la campaña de vacunación, todas las personas que acudan a vacunarse, recibirán un cupón canjeable por un desayuno o merienda en el local de Catedritos Ibéricos, que consistirá en un café, zumo y tostada de tomate y aceite con jamón o lomo ibérico 6 cátedras. Además, invitaremos a todos los sanitarios que participen en la campaña a comer en el restaurante Vips Smart y dispondremos de agua para todos los asistentes.

 

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más